Quiénes son las Llamas Gemelas

llamas-gemelas-beso

Las Llamas Gemelas son literalmente dos mitades de la misma esencia, cada una en representación de la energía femenina y la masculina. Dos polos opuestos y a la vez complementarios. Pero a pesar de haber sido separados en dos a partir de la misma fuente, cada Llama Gemela es un alma independiente y completa por sí misma.

Muchas teorías se han escrito acerca de la división del ser. Una de estas teorías defiende que en el comienzo de todo, en un estado energético aún no personificado, nos elevamos a una conciencia muy superior que no pudo ser encerrada en un mismo cuerpo. Para que pudiera bajar al plano físico, esta energía se tuvo que dividir en dos cuerpos físicos distintos. Esto significa que existe otra parte de nuestra esencia allá fuera, encarnada o no en esta misma vida.

Será en el momento del encuentro de ambas mitades, cuando esa energía logre de nuevo elevarse hacia esa consciencia superior inicial. Esta es la razón por la cual percibimos con nuestra Llama Gemela una mágica sensación de familiaridad. Un cálido presentimiento de estar volviendo a nuestro hogar. El reencuentro con tu otra mitad energética se convertirá entonces en la relación más intensa que jamás experimentarás.

El fenómeno de las Llamas Gemelas no es únicamente un concepto; se trata de un sentimiento, una emoción, una experiencia abrumadora y un aprendizaje que te cambiará la vida por completo.

 

Almas Gemelas y Llamas Gemelas: no son lo mismo.

Demasiado a menudo se confunden las relaciones entre Almas Gemelas y Llamas Gemelas. Las Almas Gemelas suelen ser precisamente aquellas que te preparan para cuando llegue el momento de reencontrarte con tu Llama Gemela, en esta vida o en otras.

Una Alma Gemela no es y nunca podrá ser tu Llama Gemela. Las Almas Gemelas son aquellas que te ayudan a evolucionar en tu camino a través de valiosas lecciones de vida. Estas relaciones suelen ser altamente compatibles: ambas esencias comparten un mismo estilo de vida, unos mismos patrones de pensamiento y una misma forma de comportarse.

Almas Gemelas puedes tener muchas a lo largo de tu vida, pero Llama Gemela sólo tienes una. El amor entre Llamas Gemelas es un amor divino que no puede ser explicado por palabras humanas. No obstante, a menudo se comete el error de idealizarlo como el máximo exponente del romanticismo. En realidad, la dinámica de esta sagrada relación se basa en la individualidad y la independencia. Se trata de todo lo contrario a la idea materialista y condicional que la sociedad tiene acerca del amor, en la cual se centran las atenciones y necesidades en la otra persona.

 

Cómo saber si esa persona es tu Llama Gemela.

La relación entre Llamas Gemelas trasciende las perspectivas limitantes del mundo de la tercera dimensión. Entonces, ¿cómo sabes si esa persona es realmente tu Llama Gemela? Primeramente, resulta fundamental remarcar que la respuesta la tienes únicamente tú. Sólo tú sabes si esa persona es tu Llama Gemela o no lo es. Nadie podrá nunca contestar por ti, porque únicamente tu propia intuición y sabiduría conocen tu camino.

He escrito un artículo enteramente dedicado a este aspecto. No te lo pierdas: CÓMO SABER SI ESA PERSONA ES TU LLAMA GEMELA.

La conexión con tu Llama Gemela es instantánea, casi explosiva - como verter gasolina sobre un fuego sagrado. Ese fuego te convertirá así en polvo, y cuando ya nada quede de tu antiguo ser, te transformarás en una nueva criatura divina, como el Ave Fénix resurgiendo de sus propias cenizas. 

 

La verdadera Llama Gemela: el reconocimiento.

La relación con tu Llama Gemela es la más desafiante que experimentarás jamás. Su objetivo es entregarte las mejores enseñanzas de tu existencia, en preparación a la misión que has venido a desempeñar en la tierra. Tu Llama Gemela es la única persona con la que sentirás real plenitud, incluso en medio de todo el dolor y la obscuridad. No dejarás nunca de percibir esa extraña conexión que te hace sentir como si esa persona fuera tu propio hogar. En un nivel energético, tu Llama Gemela es tu perfecto opuesto, pero también es tu perfecto complementario. Como el principio universal del Yin y del Yang: las esencias de ambas Llamas forman parte de una misma totalidad unificada.

Tu Llama Gemela es tu perfecto reflejo energético: siempre te mostrará tus propias debilidades y tus propios vacíos, siendo aquello que deberás sanar para poder alcanzar la unión.

 

Los obstáculos.

Varios obstáculos se pueden presentar en el camino de las Llamas Gemelas:

  • Diferencias importantes de edad
  • Vivir en distintos lugares del planeta
  • Tener el mismo sexo (incluso sin tener esa orientación sexual)
  • Compromisos con terceras personas
  • Importantes bloqueos emocionales
  • Que una de las dos partes haya dejado su cuerpo físico (muerte)

En las primeras fases del viaje, estos obstáculos impedirán que ambas partes permanezcan físicamente juntas. Se debe realizar un intenso trabajo energético individual antes de que la unión física sea posible. No obstante, sin importar lo que ocurra en superficie, tu Llama Gemela siempre está contigo para apoyarte, incluso si (y principalmente cuando) te desata tus heridas más dolorosas. Si te olvidas de este valioso principio y lo único que haces es culpar a tu reflejo por todo lo que sufres, estás dejando que el ego tome el control del proceso. En consecuencia, te será más complicado alcanzar la unión.

El amor entre Llamas Gemelas nunca será destructivo, violento, enfermizo o abusivo. Nunca confundas una situación de codependencia con una relación entre Llamas Gemelas.

Tu Llama Gemela es quien te despierta un nuevo estado de consciencia, tus talentos, tus habilidades y tu propósito de vida. Desde el momento del reencuentro, te resultará imposible no situarte en tu misión. Gracias a esa persona, te conectarás de forma instantánea con tu propia esencia. Una vez empezado este viaje, tu vida nunca volverá a ser la misma.

 

Un encuentro único.

Reencontrarte con tu Llama Gemela es el mejor de los regalos. Te garantizo que se merece cada pizca de dolor y desafío que puedas experimentar en el proceso. Incluso cuando todo se vuelva insoportable, recuerda que cada acontecimiento, cada batalla, incluso cada derrota, te está ayudando a avanzar. Absolutamente todo por lo que estás pasando, por muy desgarrador, ocurre por tu mayor bien y terminará siendo totalmente enriquecedor.

Este intenso viaje requiere que te sometas al fluir de los acontecimientos. Debes confiar continuamente en quienes te guían y en el proceso de ambas partes. Debes permitir que los eventos se manifiesten tal y como deban hacerlo. Te puedo asegurar que tienen infinitas formas de ocurrir. Incluso cuando todo parece apuntar en sentido contrario al deseado, los milagros aparecen. En el instante en el que te rindas y dejes que el amor corra libre por tus venas, el Universo empezará a trabajar a tu favor. Todo el amor que has liberado volverá finalmente a ti.

Como Llama Gemela, nunca debes desistir y tirar la toalla. Tu misión es elegir el amor por encima de todo, y con ese amor incondicional es con el que debes seguir persistiendo en tu camino.

Tu Llama Gemela y tú diseñasteis vuestro encuentro mucho antes de nacer. Ambos venís a esta vida con el plan de volver a encontraros y uniros en amor, sin importar los desafíos que se presenten. Confía en ti y escucha tu corazón. Tú ya sabes que todo es posible – Cassady Cayne.

3 comentarios en «Quiénes son las Llamas Gemelas»

Deja un comentario