Muchas teorías se han escrito acerca de la división del ser. Una de estas teorías defiende que en el comienzo de todo, en un estado energético aún no personificado en un cuerpo físico, nos elevamos a una conciencia muy superior que no pudo ser encerrada en un mismo cuerpo. Por tanto, para que pudiera así bajar al plano físico, esta energía se tuvo que dividir, habitando en dos cuerpos físicos distintos. Esto significa que existe otra parte de nuestra esencia allá fuera, esté o no esté encarnada en esta misma vida. En el momento en el que ambas mitades vuelvan a encontrarse, será cuando esa energía logre de nuevo elevarse hacia la conciencia superior en la que se encontraba inicialmente. Esta es la razón por la cual cuando nos encontramos con nuestra Llama Gemela, percibimos una mágica sensación de familiaridad, un cálido presentimiento de estar volviendo a nuestro hogar. El reencuentro con tu otra mitad energética se convertirá entonces en la relación más intensa que jamás podrás experimentar.

El fenómeno de las Llamas Gemelas no es únicamente un concepto; se trata de un sentimiento, una emoción, una experiencia abrumadora y un aprendizaje que te cambiará la vida por completo.

 

Almas Gemelas y Llamas Gemelas: no son lo mismo.

Demasiado a menudo se confunden las relaciones entre Almas Gemelas con las relaciones entre Llamas Gemelas. Las de las Almas Gemelas suelen ser precisamente aquellas que te preparan para cuando llegue el momento de reencontrarte con tu Llama, en esta vida o en otras.

Un Alma Gemela no es y nunca podrá ser tu Llama Gemela. Las Almas Gemelas son aquellas personas que te ayudan a evolucionar en tu camino a través de valiosas lecciones de vida. Estas almas suelen ser altamente compatibles, lo que significa que ambas comparten en su mayor medida un mismo estilo de vida, unos mismos patrones de pensamiento, y una misma forma de comportarse en relación con otros individuos.

Almas Gemelas puedes tener muchas a lo largo de tu vida, pero a lo largo de toda tu eterna existencia, Llama Gemela sólo tienes una. El amor entre Llamas Gemelas es simplemente un amor divino que no puede ser explicado por los conceptos humanos. A menudo se idealiza este camino como el máximo exponente de las relaciones románticas, cuando realmente la dinámica de esta sagrada relación se basa en la individualidad y en el amor incondicional. Se trata precisamente de todo lo contrario a la idea materialista y condicional que la sociedad tiene acerca del amor, en la cual se centran todas las atenciones y emociones en la otra persona.

La relación entre Llamas Gemelas trasciende las perspectivas limitantes del mundo de la tercera dimensión. Entonces, ¿cómo sabes si esa persona es realmente tu Llama Gemela? Primeramente, resulta fundamental remarcar que la respuesta la tienes únicamente tú. Sólo tú sabes si esa persona es tu Llama Gemela o no lo es. Nadie podrá nunca contestar por ti, porque únicamente tu propia intuición y sabiduría conoce tu camino. Sin embargo, hay ciertas pistas que pueden revelarte si estás realmente delante de tu Llama Gemela.

La conexión con tu Llama Gemela es instantánea, casi explosiva – como verter gasolina sobre un fuego sagrado.

 

La verdadera Llama Gemela: el reconocimiento.

La relación con tu Llama Gemela es la más desafiante que experimentarás jamás, ya que su objetivo es entregarte las mejores enseñanzas de toda tu existencia, como preparación para la misión que has venido a desempeñar en la tierra. Tu Llama Gemela es la única persona con la que sentirás real plenitud, incluso en medio de todo el dolor y la obscuridad que puedas experimentar en el camino. No dejarás nunca de percibir ese “algo”, esa extraña conexión que te hace sentir como si esa persona fuera tu propio hogar. Debes saber que en un nivel energético, tu Llama es tu perfecto opuesto, pero a la vez es también tu perfecto complementario, como el principio universal del Yin y del Yang. Las esencias de ambas Llamas forman parte de una misma totalidad unificada.

Tu Llama Gemela es tu perfecto reflejo energético: siempre te mostrará tus propias debilidades y tus propios vacíos, siendo aquello que deberás sanar para poder alcanzar la unión.

Varios obstáculos se pueden presentar en el camino de las Llamas Gemelas, desde diferencias importantes de edad, vivir en distintos lugares del planeta, o tener el mismo sexo (incluso sin tener esa orientación sexual), pasando por compromisos con terceras personas o importantes bloqueos emocionales, o hasta la posibilidad de que una de las dos Llamas haya dejado su cuerpo físico. En las primeras fases del viaje, estos obstáculos impedirán que ambas partes permanezcan físicamente juntos. La razón es porque se debe realizar un intenso trabajo energético individual para cada Llama antes de que la unión física sea posible. No obstante, sin importar lo que ocurra en superficie, tu Llama siempre está allí para apoyarte en tu camino, incluso si (y principalmente cuando) te desata tus heridas más dolorosas. Si te olvidas de este valioso principio, y lo único que haces es culpar a tu reflejo por todo lo que sufres, estás entonces dejando que el ego tome el control del proceso, y por tanto, te será más complicado alcanzar la unión.

El amor entre Llamas Gemelas nunca será destructivo, violento, enfermizo o abusivo. Nunca confundas una situación de codependencia con una relación entre Llamas Gemelas.

Tu Llama Gemela es quien te despertará un nuevo estado de conciencia, así como tus talentos, tus habilidades y tu propósito de vida. Desde el momento en el que te reencuentres con tu Llama, terminará siendo imposible no situarte en tu misión. Gracias a esa persona, te conectarás de forma instantánea con tu propia esencia, de la cual será imposible volver a desconectar. Una vez empezado este viaje, tu vida nunca volverá a ser la misma.

 

Un encuentro único.

Reencontrarte con tu Llama Gemela es el mejor de los regalos que puedas recibir jamás. Te garantizo que se merece cada pizca de dolor y desafío que se experimenten en el proceso. Incluso cuando todo se vuelva insoportable, recuerda que cada acontecimiento, cada batalla, incluso cada derrota, te está ayudando a avanzar en tu camino, y absolutamente todo por lo que estás pasando, por muy desgarrador, ocurre por tu mayor bien y terminará siendo totalmente enriquecedor.

Este intenso viaje requiere que te sometas al fluir de los acontecimientos, confiando siempre en quienes te guían, en el proceso de ambas Llamas, y en que la unión de algún modo ocurrirá si te comprometes con tu camino. Debes permitir que los eventos se manifiesten tal y como deban hacerlo, y te aseguro que tienen infinitas formas de ocurrir. Incluso cuando todo parece apuntar en sentido contrario al deseado, los milagros aparecen. En el instante en el que te rindas y dejes que el amor corra libre por tus venas, será entonces cuando el Universo trabaje a tu favor, y todo el amor que has liberado volverá finalmente a ti.

Como Llamas Gemelas nunca debemos desistir y tirar la toalla. Nuestra misión es elegir el amor por encima de todo, y con ese amor incondicional es con el que debemos seguir persistiendo en nuestro camino.

“Tu Llama Gemela y tú diseñasteis vuestro encuentro mucho antes de nacer. Ambos venís a esta vida con el plan de volver a encontraros y uniros en amor, sin importar los desafíos que se presenten. Confía en ti y escucha tu corazón. Tú ya sabes que todo es posible”  – Cassady Cayne.

twin-flame-art

Parte del texto ha sido traducido y adaptado de spiritualunite.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s