El despertar espiritual, y más específicamente el viaje de las Llamas Gemelas, puede que a veces no sea un recorrido liviano. Al contrario, a menudo se trata de un viaje más bien colmado de obstáculos, de cambios repentinos de direcciones, de señales incomprensibles y mensajes codificados. Si no posees una buena guía del viajero espiritual, se hace quizás más complicada la llegada a tu destino. Ten siempre en mente las siguientes seis direcciones que debes tomar para no perderte en el camino.

 

AMAR

El eterno lazo entre Llamas Gemelas se fundamenta en un estado de puro amor incondicional. En consecuencia, ama sin juicios, límites ni condiciones, sin miedos ni razones. Mantén tu foco en ese amor que alimenta tu alma, y suelta toda necesidad de controlar los acontecimientos, de intervenir en el proceso de tu Llama, y de forzar su propio ritmo personal. Debes confiar completamente en que cualquier cambio que tú realices, se producirá también en tu Llama. Al igual que en un espejosi tú desprendes pleno amor, tu reflejo lo desprenderá igual.

EL EFECTO ESPEJO

 

CREER

Para poder crear, primero debes creer. Nunca lo olvides: el Universo, Dios, tus espíritus guías o tus ángeles, lo que más resuene con tu propio camino, te acompañan en cada paso, y en cada momento. Confía en que todo ocurre en sincronicidad con el Universo, y no dejes de creer en el orden divino de las cosas. Cree siempre en ti y en tu propia sabiduría, en tu intuición, y en aquello que sientes desde tu corazón. Tus guías estarán siempre contigo para reafirmarte tu verdad. 

SEÑALES DEL UNIVERSO

 

SOLTAR

Uno de los pilares fundamentales en el camino de las Llamas Gemelas es la capacidad de rendirse. Y no, no se trata de tirar la toalla y olvidarte de todo, ¡eso jamás! Se trata de persistir en el camino dejando que las cosas fluyan, aceptar que nada es casual y todo ocurre con un motivo, y especialmente, liberarse totalmente de toda las expectativas. Los milagros ocurrirán únicamente cuando sueltes la necesidad de tener el control sobre los acontecimientos.

SOLTAR LAS EXPECTATIVAS

 

SANAR

El camino de las Llamas Gemelas es un proceso de sanación espiritual a través de las heridas de tu pasado. El objetivo último es el de limpiar viejas energías, resolver y cerrar capítulos, y desprenderte de todo aquello que ya no te sirve. Puede resultar muy doloroso, pero necesario para poder alcanzar la unión. Con compromiso y absoluta conciencia, se puede convertir en un proceso menos agotador de lo que parece. Aliviar el camino está únicamente en tus manos.

CURAR TUS HERIDAS

 

MEDITAR

Céntrate en tu esencia. Despierta tu energía kundalini y limpia cada uno de tus chakras. Estamos conectados con nuestra Llama Gemela a través del chakra del corazón, y gracias a la meditación logramos fortalecer ese lazo energético tan poderoso. Si nutres la conexión con tu interior, potenciarás además la capacidad de comunicarte de forma telepática con tu Llama Gemela.

LA ENERGÍA KUNDALINI

 

RECONOCERTE

Reconocerte significa aceptarte por quien realmente eres: un ser divino de luz, un alma vieja. Siempre lo has sabido: has venido al mundo con un propósito muy importante. Te sientes distinto a la mayoría de las personas con las que te cruzas, y percibes una completa desconexión con el mundo que te rodea, tanto que a menudo te cuesta incluso entenderlo. Mírate al espejo y reconócete, porque en en el fondo sabes quién eres.

RASGOS DE UN ALMA VIEJA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s