El de las Llamas Gemelas no es un viaje basado en el romanticismo, y eso lo aprendemos a fuerza de golpes. El primero de esos golpes quizás lo recibas precisamente poco después del comienzo, cuando la que podemos denominar como la “burbuja de enamoramiento” a menudo se interrumpe de una forma muy brusca y dramática. En esa primera “burbuja” es cuando el torbellino del verdadero amor incondicional te absorbe por completo, un amor puro e insólito que vas descubriendo conforme estás en contacto con tu Llama Gemela. Dentro de ese amor, vas conociendo una parte de ti que jamás se había mostrado antes. Así, empiezas de repente a brillar desde dentro, desde tu propio corazón. Desde tu esencia.

Pero el verdadero viaje comienza justo después de esa excitante primera fase, cuando la “burbuja” estalla y llega el momento de volver al mundo de la tercera dimensión. Lo que ocurre es que el ego aún mantiene demasiado control, e impide que el verdadero amor incondicional fluya con total libertad. Por tanto, al verse amenazado, el ego emerge más fuerte que nunca, y un angustioso tira y afloja entre ambas Llamas se vuelve rutinario en esta etapa del viaje, acabando en la mayoría de los casos en una desgarradora separación.

No obstante, se hace imposible olvidarte de esa persona, quedándose presente en tu cabeza las veinticuatro horas del día. Empiezas a sentir como si la insensatez se hubiera apoderado de tu vida, preguntándote constantemente: “¿qué es lo que me está ocurriendo, y por qué no puedo desprenderme de esto?”.

 

Tus aprendizajes.

Existe un número interminable de artículos acerca del fenómeno de las Llamas Gemelas, su proceso y las diferentes fases por las que pasamos, pero lo más importante que debes tener en cuenta es el propósito para el cual venimos y lo que debes aprender en este viaje.

Demasiado a menudo se confunde una relación entre Llamas Gemelas con una experiencia romántica común. En ambos casos los sentimientos pueden ser especialmente intensos, y en ambos casos la relación se puede convertir en turbulenta. No obstante, por muchas vorágines que puedas sufrir, una relación entre Llamas Gemelas nunca será tóxica, violenta o destructiva. Simplemente no es posible. La relación con tu Llama despertará en ti sensaciones que no habías experimentado antes, te abrirá a conocimientos que jamás habías imaginado que existieran, y te convertirá en una nueva persona. Y sí, todo ello puede ocurrir a través de experiencias muy dolorosas, pero éste es el verdadero viaje de las Llamas Gemelas.

El romanticismo entre Llamas es sólo la guinda del pastel que se disfrutará en las fases más avanzadas. Antes de poder comerte la guinda, tienes trabajo que hacer. Por lo tanto, cuanto antes sueltes esa idealización romántica de este camino, más rápido avanzarás en él. La “burbuja de enamoramiento” de la fase inicial es únicamente tu anzuelo particular, como si se tratara de una zanahoria colgada delante de tu nariz que te incitara a avanzar. Durante esa primera fase con tu Llama Gemela, en la que todo era posible, el Universo te quiso decir: “mira lo que puedes llegar a sentir, saborea un poco de paraíso en tierra; así es cómo se vive en la quinta dimensión, pero por el momento debes volver a la tercera dimensión y ponerte a trabajar”.

De repente, ocurre la separación. Sientes que estás perdiendo aquello que más amas, y puede parecerte lo más cruel que te pueda ocurrir jamás. Te quedas en la completa soledad, sintiendo emociones de abandono, confusión y devastación. Quizás empieces a correr detrás de esa persona para agarrarte a ella y no dejarla escapar, o corres en sentido contrario para evitar encarar la realidad de esta conexión. Así es como también empieza tu búsqueda de respuestas sin parar, hasta que un día tropiezas con el concepto de las Llamas Gemelas, y comprendes por fin que efectivamente lo que te ocurre es muy diferente a todo lo que habías vivido con anterioridad. Sin apenas darte cuenta, te arrastra el fluir del mundo espiritual, y te vas abriendo despacio a una nueva realidad. Sin embargo, al principio, es como una montaña rusa mareante a la que te subes por primera vez, y lo único que deseas es que el viaje termine cuanto antes. Lo único que deseas es estar con esa persona.

 

Tu nueva realidad.

La dificultad de este viaje está en que puede que al comienzo desconozcas los pasos que debes dar. Esto ocurre porque en la mayoría de las ocasiones es tu cabeza quien trata de buscar soluciones, y lo hace basándose en los patrones del mundo de la tercera dimensión. Si hay algo seguro es que nunca lograrás encontrar las respuestas desde la perspectiva del ego y la mente. Nada de lo que has aprendido y adquirido de esa realidad a través de las costumbres sociales, la educación, la escuela, la religión, las noticias, el gobierno, el marketing, y un largo etcétera, es aplicable en esta misión. Incluso debes ir más allá: el viaje de las Llamas Gemelas te fuerza a desprenderte de todo eso, te obliga a eliminar cualquier patrón del pasado. Sólo entonces la unión será posible.

Este viaje irá convirtiendo en polvo tu antiguo ser, con el objetivo de que renazcas como el auténtico ser divino que realmente eres, del mismo modo que el Ave Fénix resurgió de sus propias cenizas.

Conforme avances en el viaje de las Llamas Gemelas, tu conciencia se expandirá: ganarás conocimientos, aumentarás tu sabiduría y empezarás a comprender el mundo a través de una mirada más extendida.

 

Tu misión.

Tu misión es amar. Amar en nombre del amor. El amor es la dirección, el amor es el camino, el amor es el propósito. Estás aquí para transmitir el amor incondicional, porque el amor verdadero es constructivo, compasivo, respetuoso, tolerante. Estás aquí para amar el amor. La misión de las Llamas Gemelas es tan sencilla y a la vez tan complicada como eso.

Recuerda que estás emprendiendo un viaje basado en el amor más puro. Ese amor es la única razón por la que tú y tu Llama Gemela estáis aquí. El amor incondicional es la única clave con la que poder alcanzar la unión. La separación es sólo una ilusión de la mente humana, no importa lo real que parezca.

Las Llamas Gemelas somos líderes espirituales, pero no desde la perspectiva del ego o de un estatus social. Se trata de un liderazgo al servicio de la humanidad y el planeta tierra, con el fin de ayudar a otras personas a que vuelvan a ser ellas mismas, y a conectar con su verdadera esencia.

Bajo ningún concepto este artículo pretende posicionar a la misión de las Llamas Gemelas por encima de las otras relaciones kármicas presentes en el planeta. Todos tenemos un propósito de vida y estamos aquí para cumplirlo, y ninguno es más importante que otro.
PARTE DEL TEXTO HA SIDO TRADUCIDO Y ADAPTADO DE:  http://thewakeupexperience.eu/

2 thoughts on “EL VIAJE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s