Ups... Ya no estoy por aquí.

El viaje de las Llamas Gemelas es un capítulo inolvidable de mi vida. En él, me he destruido, me he re-construido y me he transformado por completo. Y además, lo he hecho desnudándome delante de una maravillosa comunidad de Llamas Gemelas. He transmitido todo lo que sé sobre este camino. Ahora mis guías me invitan a cerrar este capítulo y empezar a escribir una nueva historia.

Ahora me encuentras aquí:

Nota: no atiendo consultas sobre el tema de las Llamas Gemelas. Pero si lo que buscas es ir más allá de este camino y crear una vida alineada contigo, estoy a tu completa disposición.

3 comentarios en «Contacto»

  1. ¡Hola Laura! En primer lugar, me gustaría saber qué significado tiene para ti «canalizar». Sí, tengo nivel dos de Registros Akáshicos pero no ofrezco servicios de este tipo. En cualquier caso, todo lo que yo transmito ES una canalización de mi sabiduría (que al mismo tiempo es la tuya y la del resto de la comunidad, al ser todos uno). Incluso las recomendaciones que pudiera transmitirte en este comentario, yo las considero canalizaciones.

    Si lo que estás buscando es alguien que conteste a tus preguntas, entonces hablamos de otra cosa. Como te mencionaba en otro comentario en el que compartías tus inquietudes, los “porqué”, los “cómo” y los «cuándo» son siempre planteamientos de la mente intentando racionalizar las circunstancias de nuestro camino. El ego es el que trata de etiquetarlas como «absurdas», simplemente porque no las entiende. Pero es bien sabido que en todo camino de expansión de la consciencia, el ego no tiene cabida. Debes recorrer este viaje desde tu esencia.

    Te menciono un pequeño caso particular, muy similar al tuyo: una compañera de este viaje (y hermana del alma) recibió un día información extremadamente relevante acerca de una vida pasada con mi Llama Gemela. Por supuesto, al igual que tú, habría podido caer en la dinámica del «por qué la ha recibido ella y no yo, si ella nada tiene que ver con esto». Del mismo modo, ella también habría podido afirmar la absurdidad de recibir algo que a ella «ni le va ni le viene». Pero ninguna de las dos caímos en esas formas de la mente racional. En lugar de preguntarme el «porqué», opté por plantearme el «ahora qué». Y entonces, te pregunto: ¿qué puedes hacer a partir de ahora con esta información? ¿Qué emociones u heridas te está despertando? ¿Qué patrones de pensamiento están aflorando que deben ser transformadas? Te recuerdo nuevamente que lo que no entiendas hoy, no significa que no lo puedas entender mañana cuando quizás estés más preparada. Te invito a aceptar las cosas cómo son y abrirte a las infinitas respuestas que el Universo puede entregarte. Sólo lo podrás hacer cuando salgas de la mente racional.

    Por último, si sientes que tus guías están tratando de no darte aún la información que buscas, entonces tampoco te la van a entregar a través de una canalizadora. Porque la información no se recibe en función de la habilidades o estudios de cada uno; la recibes en función de lo abierta y preparada que estés en ese momento. Herramientas de canalización como los Registros Akáshicos nunca te dirán nada que no estés preparada a escuchar, incluso si acudes al mejor canalizador del mundo. Así que tu tarea ahora es dejar de racionalizar, aceptar y abrirte a las respuestas, con la certeza de que se te entregarán en el momento perfecto para ti.

    Como siempre, el único camino que debes recorrer es el que pasa por tu propio crecimiento, por tu sanación y por tus aprendizajes. Sin «porqué», sin «cómo» y sin «cuándo». ¿Qué lección sacas de todo esto? Te invito a la reflexión. ¡Un fuerte abrazo!

  2. ¡Hola Marta! Como irás descubriendo a través de mis escritos, resulta sumamente importante entender que el viaje de las Llamas Gemelas no es el camino romántico de las parejas convencionales en el que el propósito es establecer una relación sentimental con la otra persona. Cuanto antes te desprendas de esa idealización, antes lograrás encontrar el bienestar en tu vida. El sufrimiento se genera a partir de la necesidad de estar con esa persona, cuando la verdadera lección de este camino sólo tiene que ver con la búsqueda de la propia plenitud e independencia. Especialmente si esa persona ha tomado la decisión de que no quiere compartir el camino contigo, lo más sano es que aceptes las cosas como son (que además no están en tus manos cambiar) y empieces a construir tu vida y tu amor propio – único propósito de este viaje. Cuando me preguntas cómo puedes trabar eso en ti, la primera respuesta que aflora es «trabajando verdaderamente en ti». ¿Cuáles son tus heridas? ¿Cómo las has trabajado hasta el momento? ¿De qué manera estás construyendo tu vida independientemente de esa persona? ¿Cuánto estás dispuesta a dejarlo ir para siempre (y que el resto lo decida el Universo)?

    El viaje de las Llamas Gemelas no es el camino de las interpretaciones, ya que éstas son producto de la mente racional. Lo que comentas lo puedes interpretar como una apertura, pero también lo puedes interpretar como un impulso a soltar tu apego y buscar tu individualidad como ser independiente que eres – que no necesita nada ni nadie que le complemente. El único camino que te queda por recorrer es aquel que te guía exclusivamente hacia ti misma, independientemente de las acciones o los silencios de esa persona. Como decía al principio, lo importante no es la relación de pareja o de amistad; lo importante en el viaje de las Llamas Gemelas es la relación que mantengas contigo misma. ¿Qué relación tienes contigo?

    Te invito a la reflexión mientras te envío mis mejores energías y un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.