Escríbeme para todo lo que necesites: desahogarte, resolver dudas, entender el proceso, superar obstáculos, o cualquier otro tipo de información relativa al viaje de las Llamas Gemelas. Siempre estaré aquí para apoyarte.

 

Apoya mi proyecto

GRACIAS A TU DONACIÓN PUEDO DEDICARME DE FORMA INCONDICIONAL A AYUDAR A OTRAS PERSONAS QUE LO NECESITAN

Si has apreciado mi trabajo y si te has sentido acompañado/a en este caótico viaje, y si por ello sientes que quieres agradecérmelo con una invitación entre un café y una cena, aquí tienes la oportunidad. ¡Infinitas gracias!

€2,22

Anuncios

2 respuestas a “CONTACTO

  1. Sabes que me pasa tambien que por mas luz y amor que le mande a mi llama para su proceso y por mas amor incondicional que le tenga, no puedo imaginarme con él, no lo siento, yo no me siento comoda cuando pienso en el encuentro, es como si algo de mi lo rechazara por mas que desee con todo mi ser que sea feliz y haga su evolución y agradezca su existencia no puedo verme con él compartiendo algo en un futuro.. es ego? es raro el sentimiento quiero que sea feliz pero lejos mio, como si deseara que se despierte pero que no me busque porque no puedo compartir con él, es algo raro, es que mi marido fue y es realmente tan incondicional conmigo que me cuesta pensar en que este amor que me rechaza, maltrata y falta el respeto algun dia me merezca.. si es ego— puff

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.