Lectura de energías para Llamas Gemeals [Segundo semestre de 2018]

Desde hace unas semanas ha rondado en mi cabeza la idea de realizar, después de meses sin hacerlo, una lectura de energías para la comunidad de Llamas Gemelas, en ocasión de la llegada al ecuador de este año 2018. No obstante, he estado experimentando una época de las que yo describo como «navegar en el medio de un océano en calma, sin vientos ni movimientos». Ninguna energía especial, ninguna actividad particular a la vista, nada que me ayudara a sentir o expresar lo que se estaba moviendo a nivel energético. Hasta que llegó el tsunami…

En mi propio camino personal, son ya muchos los meses en los cuales he ido afirmando rotundamente que he soltado mi ego, me he desprendido de mis miedos y he dejado ir la necesidad de estar físicamente al lado de mi Llama Gemela. Desde hace meses, me he sentido aparentemente libre, y dentro de esa libertad, me he centrado en mí, en recordar quién soy y en forjar mi vida. Digamos que creo estar cumpliendo con los deberes que dicta este viaje… Además, dentro de esa libertad, a la vez que he mantenido constantemente el amor incondicional hacia mi Llama, he decidido abrirme al deseo y la posibilidad de encontrar otra persona con la que compartir este amor que siento dentro. Sin embargo, desde hace tres años, no ha habido forma de vida masculina que haya decidido acercarse a mí. Como si viviera dentro de una burbuja protectora que impidiera el acercamiento de nadie. Siempre pensé que ese escudo venía incorporado en el viaje de las Llamas Gemelas, pero hoy he descubierto que ese escudo decidí ponérmelo yo misma.

Descubrí que yo era la creadora de esa barrera en el momento en el que la voz de mi esencia, ante mi deseo de abrir mi amor a otras relaciones, me preguntó: «¿qué pasará con tu Llama Gemela cuando te enamores de otra persona?«. Mi más oscuro y profundo miedo, que no había considerado hasta entonces, explotó como una burbuja que aflora a superficie, y no pude parar de llorar durante dos días seguidos. El miedo a olvidarle, a traicionarle, a desconectar de él, se apoderó de mí. El miedo, ese del cual creía que me había desprendido, aún seguía allí. Mi trabajo no había terminado.

Me he sentido en plan:

4813591

Algo está pasando… El bofetón no ha sido sólo ese. La escasez sentimental, junto con mi escasez económica, se han visto acompañadas por un nuevo bofetón inesperado: hace pocos días, perdí también mi trabajo (un trabajo que, en el fondo, no quería). ¿Qué está ocurriendo?

De acuerdo, astrológicamente están ocurriendo cosas. El eclipse solar en Cáncer del pasado día 12 de julio marca el comienzo de una temporada movida en nuestros cielos y aquí abajo, lo que marcará los movimientos energéticos de los próximos seis meses. Muchos expertos astrólogos nos invitan a preguntarnos: ¿qué aspectos de tu interior requieren aún una transformación? ¿Qué miedos están aflorando que necesitan ser atendidos? ¿Qué nuevas direcciones piensas tomar y qué pasos vas a dar en concreto?

Como no soy experta en astrología, os dejo un vídeo de Mia Astral, para más precisión:

 

A continuación, realizo una lectura de las energías actuales de las Llamas Gemelas, canalizada a través de los Registros Akáshicos pertenecientes a la comunidad. Además, he utilizado dos barajas de cartas para profundizar en el mensaje, así como el oráculo de los I-Ching como herramienta para entender cuáles son los movimientos más adecuados a realizar dentro de este panorama. A través de la formulación de tres preguntas específicas, utilizadas en las sesiones de coaching para obtener mayor claridad de una situación concreta, quienes me guían me han ayudado a entender las energías que en este momento estamos experimentando las Llamas Gemelas.

 

¿Qué está ocurriendo ahora mismo?

Mientras la divinidad femenina mira hacia otro lado, la divinidad masculina sufre una metamorfosis interna.

Divinidad femenina: el punto de ruptura (the breaking point).

El «punto de ruptura», en el idioma anglosajón, se define como el estado en el cual se pierde el control sobre uno mismo o sobre una situación [o] el punto en el que una situación se vuelve crítica. En lo relativo a las energías de las divinidades femeninas, esta ruptura supone una expansión ulterior de la consciencia, que va más allá de los límites que creía tener. Como un ensordecedor «crack» en tu cabeza que, de repente, te hace ver las cosas de otra forma. O más bien, te hace mirar hacia otra dirección…

Ese «punto de ruptura» está generando la toma de una nueva dirección en el camino de las divinidades femeninas. Un camino cuyo destino, hasta el momento, había sido enfocado exclusivamente hacia la divinidad masculina. Pero la divinidad femenina, gracias a esa ruptura, ha tomado otra salida.

DESAPEGO

¿Cuántas veces has escuchado que la clave que desbloquea este camino es el completo desapego de tu Llama Gemela? ¿Cuántas veces lo has intentado? Pero la pregunta más esencial es: ¿has comprendido realmente qué significa? El desapego no se basa únicamente en construir tu vida tratando de no pensar en tu Llama Gemela: va más allá de eso. El desapego se pule capa por capa: primero pules la necesidad, después las expectativas, después la ilusión, la esperanza, y por último, el deseo. Sí, el deseo (incluso sin necesidad) de estar con tu Llama Gemela también es una forma de apego, porque cuando deseas de forma continua es que sigues agarrándote a esa idea de unión  romántica como única vía para ser feliz. Error.

Todas esas capas son las que te separan de encontrarte con tu propia esencia, contigo, con el infinito Universo que te rodea. El único objetivo del viaje de las Llamas Gemelas es llegar a ti y exclusivamente a ti, porque es allí donde se encuentra la verdadera unión.

Cuando la divinidad femenina creía que todo lo había sanado, ahora se encuentra con que aún hay más. Y entonces, empieza a girar hacia una nueva dirección, esa que la guía aún más cerca al completo desapego, aquel que le permite sentir total libertad y plenitud, obteniendo su merecida liberación emocional.

Gracias al desapego, puedo experimentar la vida de una forma más libre, dejando espacio a mi propia individualidad. Eres mi Llama Gemela pero no te necesito, preferiría estar contigo pero puedo estar sin ti. Siento este amor por ti cada día, pero no vivo con el miedo a perder la conexión. Este amor deja de atarme a las cadenas del deseo, para convertirse únicamente en amor.

Al haberse soltado de sus propias cadenas, la divinidad femenina se entrega al misterioso despliegue de acontecimientos que el Universo le tiene preparado. Como un brote abriéndose paso en la fértil tierra, la divinidad femenina está estirándose a sí misma más allá de los límites que creía tener, y más allá de lo que creía que era posible – ahora con la certeza de que, de hecho, todo es posible si sólo permanece en esta nueva dirección: el desapego.

 

Divinidad masculina: el juego interior (the inner game).

Hace unos días, una divinidad masculina cercana a mí me comentó: «estoy observando la vida de una perspectiva distinta de la que tenía antes«. De acuerdo, no es un gran cambio, pero no podemos esperar grandes cambios de su parte, si la divinidad femenina tampoco los ha labrado de forma clara y concisa (¿recuerdas el efecto espejo?):

  • La divinidad masculina está cambiando su perspectiva, mientras la divinidad femenina aún la está mejorando;
  • La divinidad masculina ha decidido transformar algunos aspectos de su interior, mientras la divinidad femenina le da otra vuelta de tuerca a su propia transformación;
  • La divinidad masculina ha decidido desprenderse de algunos demonios internos, mientras la divinidad femenina sigue puliendo los posos que aún quedan de los suyos propios.

No te voy a revelar nada nuevo, pero sí te recuerdo que cada uno somos el reflejo del otro. No pretendas que tu pareja energética de un giro repentino en su camino, si tú tampoco has dado ningún giro en el tuyo.

Las energías del momento y de los próximos meses para la parte masculina se muestran como si permaneciera en una crisálida. En la quietud, en el silencio y en la desconexión, se está transformando, aunque exteriormente no observemos ningún cambio. En esa separación del mundo externo, la divinidad masculina está tratando de conectar, de entender, de perdonar y perdonarse, de descifrar ese amor para el cual siempre se ha sentido cautivado, ese mismo amor que la divinidad femenina no ha dejado nunca de transmitir – en ese «juego mental interior» está tratando de entenderse a sí mismo.

El juego interior se lleva a cabo dentro de la mente del jugador y se juega contra varios obstáculos como el miedo, la duda, los lapsos de atención, y la limitación de conceptos o suposiciones. El juego interior se juega para superar los obstáculos autoimpuestos que impiden a la persona acceder a todo su potencial – Tim Gallwey

Resultado de imagen de monarch chrysalis tumblr

 

¿Qué se puede hacer para mejorar esta situación?

The Psychic Tarot for the Heart Oracle Deck: ‘Indefenso y desesperado’ y ‘Confía’ – ¡Qué magnifica combinación!

Journey of Love Oracle Cards: ‘Paraíso’ y ‘La semilla el corazón’

No hay ninguna respuesta que no conozcas ya. Tal y como me dijo el Universo mediante su bofetada: «calla y sigue trabajando», éste es el único recorrido para seguir mejorando. Sí, habrá momentos en los cuales sentirás que has perdido la esperanza y que no tienes ningún poder para mejorar tu situación… Momentos como estos forman parte del viaje de las Llamas Gemelas, y está en ti poder transformarlos. ¡Pero debes estar dispuesto/a a tomar esas acciones! Evalúa cuál es tu situación actual y decide qué es lo que debe ser cambiado. Toma entonces pasos decisivos para que esos cambios ocurran y muévete hacia tu propio empoderamiento. A través de la acción, tomas las riendas de tu vida. Reconoce que tienes la capacidad de crear la vida que tú quieres. ¡Siente el poder que hay en eso!

Para ello, necesitarás lo que más se necesita en este camino: confianza. Cuando vives con la certeza de que el Universo tiene tus espaldas cubiertas, logras alcanzar esa libertad que te permite arriesgarte con valentía. ¿Qué pasos vas a dar a partir de ahora hacia el paraíso que mereces?

«Ven, el paraíso está escondido, vamos a descubrirlo juntos, déjame enseñarte, déjame desvelarte tu extraordinaria genialidad ahora mismo» – Extraído de la carta «Paraíso», de Journey of Love Oracle Cards

Dentro de ti tienes instalada la semilla del amor, esperando alcanzar su plenitud. Quizás no sepas aún con exactitud qué tipo de despliegue necesitas tomar, o incluso en qué tipo de flor te vas a convertir. A menudo, ese constante pensamiento sin acción quizás te genere ansiedad y preocupación, ya que sólo conoces lo que aún no conoces. Ahora el Universo te está empujando a confiar, a rendirte, a permitir que las cosas se desarrollen con total apertura, sin racionalizar y con la certeza de que todo es posible, incluso lo inesperado.

En este momento, tienes las mejores condiciones en beneficio de tu florecimiento. Confía. Recuerda que la semilla en tu corazón sabe cómo crecer, si sólo se lo permitieras. No tengas miedo de tomar nuevas direcciones en tu vida, ya que en este momento, la energía del Universo te acompaña.

Cracked-Concrete

Si alguna vez has visto un brote de hierba creciendo en una grieta de cemento, entonces sabrás que aquello que está predestinado a crecer hacia la luz, lo hará incluso en las condiciones más infranqueables – Extraído de la carta «La semilla del corazón» de Journey of Love Oracle Cards

 

¿Qué opción es la más adecuada?

I-Ching 30: El que se aferra, cambiando a I-Ching 2: El receptor.

De acuerdo, cuando el Universo tiene un mensaje importante, lo entrega con absoluta claridad. Ahora es el caso. En el hexagrama 30, ambos trigramas superior e inferior son fuego, por lo que se hace esencial entender su significado: el fuego es el símbolo de la brillantez espiritual, la lucidez, la claridad y la comprensión clara. El fuego, como ya sabes, transforma, y te da la oportunidad de cambiar, de liberarte, de ir más allá de tus limitaciones mentales.

Esto significa que deberá persistir en su meta con fe y confianza, sabiendo que la sabiduría de su subconsciente le sostendrá y guiará. Guarde su mente consciente y no deje que nada que no llene su espíritu de gozo y libertad entre en su mente subconsciente – Extraído del libro Los Secretos del I Ching, para el I-Ching 30

El resultado de lo anterior, te conducirá a lo que representa el hexagrama 2: una inmensa apertura que te permitirá recibir todo aquello que el Universo tiene preparado para ti.

Su subconsciente posee la habilidad de crear cualquier cosa: elige una idea, plan u objetivo, y cuando usted deposita esa idea con fe y confianza en lo más profundo de su mente, ésta hace que suceda como crea más conveniente – Extraído del libro Los Secretos del I Ching, para el I-Ching 2

¿Qué significa? Como comenté más arriba, no te voy a decir nada que no sepas ya. La mejor opción, al momento, es seguir haciendo lo que has estado haciendo hasta ahora, confiar y seguir actuando en beneficio de tu propia evolución, porque el trabajo no ha terminado aún:

  • Sigue puliendo los posos de la mente racional para escuchar con claridad el susurro de tu esencia;
  • Sigue comprendiendo más allá de todo lo que ya has comprendido hasta ahora;
  • Sigue abriéndote a lo desconocido, porque las posibilidades son infinitas;
  • Sigue mirando hacia dentro en lugar de hacia fuera, porque es el único sitio en el cual encontrarás la verdadera unión.

Quizás aún te estés aferrando a aquello que quieres tener a toda consta, en lugar de dejar que el Universo te entregue lo que realmente necesitas. Entonces observa a tu alrededor y escucha lo que te está diciendo la vida en este preciso instante.

 

Conclusiones.

¿Qué está ocurriendo ahora mismo? La divinidad femenina mira finalmente hacia otro lado, abriéndose más aún de lo que creía posible a las nuevas oportunidades que le esperan a la vuelta de la esquina. El «punto de ruptura» le ha permitido desapegarse aún más de su pareja energética, sintiendo esta conexión únicamente por lo que es: amor sin añadiduras. La divinidad masculina está realizando un duro juego interno, en el cual la mente domina su corazón. Está tratando de estructurar sus sentimientos, de entenderlos, de descifrar ese amor que no logra olvidar… Dentro de su crisálida, se está debatiendo consigo mismo. ¡Está trabajando!

¿Qué se puede hacer para mejorar esta situación? Armarte de fe, de confianza, de seguridad y de valentía, y tomar acciones claras y definidas hacia el futuro que realmente deseas. Tu futuro, no el de tu Llama Gemela. Tu vida, no la de tu Llama Gemela. El cumplimiento de tus deseos, no los de tu Llama Gemela. Tú, tú y tú. Porque aún hay trabajo que hacer, giros que tomar, sólidas transformaciones que experimentar. Quizás las condiciones terrenales no sean aparentemente las mejores, pero a nivel energético lo tienes todo a tu favor. ¿A qué esperas?

¿Qué opción es la más adecuada? Seguir. Sigue trabajando cómo lo has hecho hasta ahora, pero dando unos pasos más. Pasos cuya dirección debe ser tu propia esencia, nunca ese deseo de una unión romántica con tu Llama Gemela. Sigue soltando, sigue desapegándote, sigue mirando hacia dentro, en lugar de persistir mirando hacia fuera. El objetivo último eres, y serás siempre, tú.

Encuéntrate.

32006588_2171550619789295_1724714572352323584_n

16 comentarios en «Lectura de energías para Llamas Gemeals [Segundo semestre de 2018]»

  1. Estaba en una relación con un hombre excepcional, no había sentido algo tan especial con alguien, él venía descubriendo su camino espiritual hace poco tiempo y conectandose más consigo mismo y a comprender la consciencia universal. Por mi parte yo llevaba más camino recorrido en estos ámbitos y nos complementamos muy bien compartimos conocimientos y experiencias. Según lo que él experimentaba sentía que conmigo podía ser tal cual es, sin caretas sin tener que cumplir estándares simplemente ser, él habia dejado actividades y pasatiempos porque «ya es un adulto» porque la sociedad así lo dice, volvimos a conectarnos con nuestro niño interior, por ejemplo él volvió a jugar en los columpios, empezamos a jugar un juego en particular que él no hizo porque ya estaba en edad de no jugar a esas cosas y por mi parte porque esos juegos lo jugaban solo los niños, no las niñas. Teniamos una confianza muy grande supe cosas que él nunca en su vida la habia contado y yo también. Seguimos este camino juntos aprendiendo el uno del otro y sanando nuestras heridas antiguas y entendiendo cosas que vivimos para llegar al aquí y ahora… resultó que él sintió que debia viajar a su país de origen para reconectar con sus ancestros con él mismo aprebder a estar solo que es su gran miedo (anteriormente yo le habia comentado que hay que pasar tiempo solos para conocerse para conectarnos con nuestro yo interior sin saber que ese era su gran miedo) . Era tal la conexión que yo sentía lo que estaba sintiendo él,independiente de la distancia en que estuviesemos. Llegabamos a soñár las mismas cosas al mismo tiempo. Cuando nos conocimos por «casualidad» nos dimos cuenta que ese era EL momento, porque yo vine a vivir a una ciudad donde seguí mis estudios y él ese mismo año se fué a vivir a la ciudad en la que vivia yo a trabajar. Luego que nos conocimos el había llegado hace poco a vivir denuevo a esta ciudad. Y nos dimos cuenta que habiamos estado en el mismo lugar pero no nos vimos. Casualmente estudiamos en la misma universidad, conocimos a las mismas personas pasamos por los mismos lugares y no nos encontramos. Hace un par de meses hubo un momento crítico donde él conoció a otra persona y esa persona le dijo que si queria estar con ella, él tenia que dejar de estar conmigo. Las palabras de él fueron que nuestro amor era tan grande y diferentes al que habia experimentado antes que trascendía incluso lo carnal» (ahí me dio para pensar que lo que sentía por la otra mujer era liderado por los bajos instintos y lo carnal). Luego de la ruptura y de tener varios sueños tuvimos una conversación en la que él me reveló que se había dejado llevar por el ego, que al conocer este «mundo nuevo» creyó saberlo todo y creyó poder tenerlo todo que fué un acto egoista y no dimensionó el daño que hacía, pero que no podía dar vuelta atrás porque tenía que seguir aprendiendo que quizás esa experiencia lo llevaría a experimentar el estar solo y crecer. Por mi parte una o 2 semanas antes de este hecho sentía que estaba estancada en el ambito espiritual. Amaba y amo a ese hombre profundamente me sentía plena estando con él pero faltaba algo más. Luego de la ruptura se abrieron nuevos caminos en mi vida, sané heridas antiguas propias y transgeneracionales, ocurrieron cosas feas como por ejemplo que en 1 mes me detectaron un tumor donde me tuvieron que hacer cirugía en la cual mi fertilidad disminuyó un 50% ( siendo que 2-3 semanas antes con este hombre habiamod hablado de tener hijos en un futuro proximo) a mi hermano le detectaron cancer de piel, hubo problemas laborales etc. Pero despues de todo eso comenzó un nuevo ciclo y ha ido fluyendo todo muy favorablemente para mi en lo espiritual en lo personal y familiar. Creo que fué lo que ambos necesitamos para crecer. Quizás fué un pacto entre almas, quizás no era el momento para seguir como llamas gemelas y hacer nuestro camino por separado, él como corredor y yo como cazadora. A él lo amo, pero siento que es lo que debía ocurrir y dejarlo ir es un acto de amor hacia él y hacia mi misma. Ojalá en algún momento volvernos a encontrar, tal vez no como pareja sino como acompañantes a la ascensión.

    1. ¡Gracias por compartir tu experiencia Fernanda! Sigue avanzando, confiando y sobre todo, sanando. En este camino siempre hay trabajo que hacer, y gracias a él, te aseguro que llegarás al lugar que tu corazón desea. Seguiré aquí para el acompañamiento que necesites. Mientras, te mando un abrazo enorme.

  2. Gracias Fede! Hace 2 meses después de habernos vuelto a acercar «un poco», me encuentro alejada físicamente de mi llama (luego de 3 años de ir y venir, 3 años de su silencio, 3 años de mí, creciendo) este año ha sido extraño en varias maneras, más por que me he encontrado con todos mis cambios de choque, cambios que no veía con claridad el año pasado, pero en el fondo ha sido el año en el que más feliz me he sentido y en el que he encontrado amor en todo. Siento un cambio impactante internamente en mi yo de Enero hasta mi yo de ahora, cuando mi llama volvió a principios de abril a mi sentía una sensación de que todo era diferente y lo sentía más cerca de lo que quizás nunca antes lo pude sentir hasta que un día todo acabó, mi ego escondido volvió a surgir, mis ganas de tenerlo, de estar con él, de que me reconociera, lo aleje, lo distancie, pero está vez de todas las veces que nos hemos alejado siento que fui yo quien le dijo «amor, debo seguir creciendo sin ti, por unos meses más, rechazame y déjame ir denuevo» Esta vez fui yo quien decidió alejarse, por que sí, por que hacía debía ser. Estos 2 meses me he sentido con cambios bastantes fluctuantes, emociones extrañas que las he recibido con amor, el mes pasado pensaba en mí llama y en como el estaba pasando este proceso, lo sentía, lo sentí en cada momento, me sentía con él, hace una semana mi ser me dijo que comenzaba un nuevo cambio, una nueva etapa (el mismo día que sentí eso hubo una junta de amigos por lo que fui yo y mi llama) no hable con él, no nos saludamos, no lo miré, no por que no quisiera fue simplemente por que no se dio el momento por que no era el momento, sentí las miradas de mi llama en cada momento, en todo lo que hacía, lo sentí conmigo, sentía en mí lo pendiente que el estaba de mí, en ese momento no me preocupe de él sólo fui yo en mi esencia más pura cree en mi una barrera a él que me hacía creer lo invisible que el en ese momento era para mí aún sintiéndolo y sintiendo todo lo que el sentía y pensaba en ese momento en mí. Cuando desperté la mañana siguiente me di cuenta que sentía un daño en mí, que existía algo en mí, sentí mi ego completamente dañado, mi ego completamente herido, me sentí lejos de mi llama, siento que estoy 2 meses han sido 2 años, que todo ha pasado hace tiempo, que tenía hace 2 meses sensaciones, emociones que ahora parecen externas a mí, que no son mías, que no me pertenecen. Me siento lejos de mi llama, como si no estuviera, se en el fondo que nada nos separa, que la conexión existe y es real, se como seres enérgicos el me acompaña. No me impora si él no me siente en lo terrenal, no me importa si esta con alguien más, en el fondo si es así quiero que sea feliz, tiene su derecho de ser, el es alguien independiente, es un ser más y con su vida puede hacer lo que quiera y que sea feliz, si esta unión se va, si algún día desaparece estaré feliz por todo lo que aprendí pero comprendere que era el momento y no era para mí, si él está conmigo o no el lo terrenal ya no me importa, lo estoy dejando ir, me estoy desprendiendo del ser que tanto he amado para amarme completamente a mí. Siento emociones extrañas en mí, he buscado mi soledad por que en estos momentos se que nadie puede entender ni descifrar lo que en mi interior ocurre, he sentido esta semana días en los que aún siento una pena y lloró por que se que es una salida para liberarme de daños que aún tiene mi ego, se que mi ego esta desapareciendo, quiero liberarme, quiero ser yo en mi esencia más pura hoy y siempre y quiero amarme eternamente a mí. Saludos Fede, espero de todo corazón que todos podamos surgir y crecer, aceptar que este camino es especial y que a veces es difícil descifrarlo, entenderlo, y en el fondo la clave es ser y confiar porque nada ayudará más que eso, por que un día uno despierta y siente el trabajo de 3 años encima, por que un día despiertas y te eencuentras acompañado de todo un Universo. Mis energías y abrazos para todas las llamas que creen en este camino, que es hermoso??

    1. Querida Martina,
      Gracias por compartir tu experiencia, así como tus bellas palabras acerca de la comunidad de Llamas Gemelas. Este viaje es tal cual lo has descrito. Ni la montaña rusa más peligrosa del mundo puede igualarse a lo que experimentamos quienes recorremos este camino. Una montaña rusa que, por cierto, a veces puede ser demasiado mareante, pero otras veces, altamente emocionante. ¡No, las Llamas Gemelas no nos aburrimos! Pero si decidimos emprender este viaje es porque sabíamos que íbamos a poder superar cada cuesta, cada curva, cada túnel oscuro aparentemente sin salida – siempre hay una salida al otro lado.

      Amarte eternamente a ti misma será siempre la solución, la clave y el secreto de este viaje. El amor propio es lo único que debe ser buscado, porque únicamente allí es donde se encuentra el amor de nuestra Llama Gemela. Así que adelante, te invito a que sigas trabajando y te acompaño en tu camino, porque es el mismo que el mío.

      Todos juntos haremos que la energía de esta comunidad siga creciendo y que lleguemos adonde tengamos que llegar. Gracias de nuevo por estar aquí. Te mando las mejores de mis energías y un fuerte abrazo.

  3. Muchas gracias Fer! y tienes toda la razon en cada una de tus palabras. Una misma es la que se coloca limites en aceptar a que otra persona este junto a ti en este hermoso viaje que es vivir, pero cuando sigues a tu intuicion tomas el camino que es mejor para ti, dejar que todo siga su curso y fluya como debe. Yo llevo ya 5 años con mi Alma Gemela al que amo con todo mi ser, un hombre maravilloso con el cual disfruto a concho cada dia de mi vida y estamos construyendo juntos un hermoso sueño. Si bien siempre recuerdo a mi amada flama (y aun lo siento a veces por la gran conexion que tenemos), deseo de todo corazon que sea feliz tanto como lo soy en este momento, no me apura si nuestro encuentro es en esta o en otra vida, ya que las vidas humanas son demasiado cortas para no disfrutar de todas las almas que compartan nuestros caminos y que puedan entregarnos muchos recuerdos bellos para llevarnos cuando ya no estemos aqui. Si mi flama es feliz y esta con otra alma que lo ame tanto como yo a el, entonces mi corazon se sentira feliz, en paz y agradecido. Bendiciones a todas!

  4. Muchas gracias Federica por este post tan bueno y que ha llegado como si estuviese hecho para mi. Realmente este camino nuestro es curioso y lleno de etapas, vas quitando capas como a una cebolla. Te puedo decir que yo he llegado a un punto que nunca había llegado en este camino y espero me lleve a otras esferas: la plenitud individual . Se que el está siempre ahí y tiene mucho camino por recorrer pero lo acepto y por eso puedo seguir avanzando . Gracias de nuevo por tu dedicación e investigación de Llamas Gemelas. Mar

    1. ¡Gracias por tus cálidas palabras Mar! Efectivamente, capa tras capa, nos vamos deshaciendo de todo aquello que empaña nuestra propia plenitud como seres individuales. Capas hay muchas, y desafortunadamente, cuando creemos que las hemos quitado todas, aparecen otras. Pero con responsabilidad y trabajo, llegaremos a nuestro objetivo final: nosotras mismas, sin ninguna capa que nos eclipse. Es maravilloso que hayas llegado a ese punto de tu camino, ahora sigue utilizando tu increíble sabiduría para seguir caminando más allá. ¡Tú puedes! Gracias por estar aquí y por compartir tu experiencia. Aquí estaré para lo que necesites. ¡Un fuerte abrazo!

  5. Hace unos días pedí señales al arcángel Chamuel ya que he caído en la desesperanza. Hace más de una semana, mi llama no contesta mis mensajes, incluso desactivó las notificaciones de lectura de su whatsApp (como queriendo “esconderse” no sólo de mí sino de todo el mundo).

    Ya me había bloqueado de Facebook por una grave situación que pasó y nos separó en este plano físico.

    Pero este artículo fue la señal que tanto pedía: él también está trabajando energéticamente y me está pidiendo (con su aparente frialdad y su silencio) que me concentre en mí y le permita hacer lo mismo.

    Es muy duro soltarlo pero hay que hacerlo.

    1. ¡Gracias por compartir! Efectivamente, esto es lo que toca seguir haciendo: centrar tus energías en ti y exclusivamente en ti, transformar la desesperanza en acción, y labrar la vida que siempre has querido, independientemente de la ausencia de esa persona. Desde aquí, te envío las mejores de mis energías.

    2. Tengo muchas dudas: si debo centrarme en mí, ¿cuál es la función de mi llama gemela?, ¿por qué apareció para luego separarnos?

      No es que no lo agradezca (su aparición) pero es muy triste que alguien que te hizo sentir amado y comprendido se marche por una serie de situaciones horribles ?

    3. En la misma frase, tienes tanto la pregunta como la respuesta: la función de tu Llama Gemela, que apareció para luego separarse, es precisamente la de que aprendas a centrarte en ti, a construirte, a renacer, a convertirte en la persona que siempre has sido pero que nunca te has atrevido a ser. Lo seguiré recordando infinitas veces si es necesario: el de las Llamas Gemelas no es la historia romántica de príncipe salva princesa de su infeliz vida; el de las Llamas Gemelas es el viaje hacia el encuentro de la propia felicidad, a través de la propia individualidad y caminando el propio camino. No, no es triste que tu Llama se separe, ni son horribles esas situaciones que han ocurrido entre ambos. La tristeza se la agregas tú y las sensaciones horripilantes dependen únicamente de ti. La separación es un regalo que te está haciendo esa persona para que te descubras y te transformes. Está en ti aceptar el regalo y aprovecharlo, o quedarte para siempre en la infelicidad y el juicio negativo. Tú tienes el control de tu vida, no lo olvides.

    4. Muchas gracias ? solo que a veces cuesta mucho entender y aceptar la etapa de separación. Confío que poder trascender este paso.

      Mil gracias ? ??

Deja un comentario