Llamas Gemelas for Dummies, o cómo explicar este viaje

Todas las personas que se cruzan por tu camino vienen a aportarte algo valioso para tu proceso. Hay veces que parece que esas personas se encuentran a una distancia de años luz desde el lugar en el que te encuentras; pero si le das la oportunidad, te pueden sorprender. ¿Cómo explicar a esas personas el viaje de las Llamas Gemelas?

Cuando recorres este camino, a menudo resulta complicado compartir experiencias multidimensionales con quienes no comprenden el Universo cómo lo haces tú; y entonces, a menudo empiezas a percibir esa distancia que te separa del resto. Sin embargo, el viaje de las Llamas Gemelas también se puede compartir con quienes no son Llamas Gemelas, ni están metidos en el mundo espiritual: un familiar, un amigo íntimo, una persona de confianza… Si la relación que mantienes con esa persona se basa en una relación incondicional de pura amistad o puro amor, ¿por qué no darle la oportunidad de saber quién realmente eres?

Cuando en 2012 mi camino se cruzó de forma totalmente inesperada con S., quien se convertiría en una amiga incondicional, jamás imaginé el verdadero papel que terminaría teniendo. Tres años más tarde, en 2015, cuando mi Llama Gemela y yo no encontramos, descubrí que S. llegó a mi vida precisamente para ser el enlace entre ambos. Gracias a ella, él y yo nos volvimos a encontrar.

No obstante, S. no supo nada de esta historia hasta abril de 2017. La razón primera por la que decidí ocultarle lo que me estaba ocurriendo fue porque mi mente me decía que S. no hubiera apoyado lo que estábamos sintiendo mi Llama Gemela y yo. Con el tiempo, conforme me iba adentrando cada vez más en el mundo espiritual, la razón por la cual le seguía ocultando lo que estaba experimentando fue porque S. no comprendía específicamente de reencarnaciones, conexiones álmicas, otras dimensiones y amores más allá de lo que se percibe con la mente humana. ¿Cómo podía explicarle entonces el eterno lazo que vida tras vida nos une a mi Llama Gemela y a mí de forma incondicional?

Hasta que un día supe que había llegado el momento. No podía seguir ocultándole a una amiga tan íntima mi verdadera esencia, quien realmente soy; y por supuesto, quien realmente es esa persona que ella también conoce. Entonces, pasé días y días dándoles vueltas a cómo explicar el viaje con mi Llama Gemela a una persona que no sólo no ha experimentado este viaje, sino que ni siquiera está familiarizada con la mayoría de conceptos incluidos en este Universo.

Al final, descubrí que no es necesario adentrarse en los millones de matices y tonalidades que componen este viaje. Ya sabes que el arcoíris se muestra con siete colores, pero no son sólo siete esos colores, sino miles; también este viaje se puede explicar en siete pasos, aunque no sean sólo siete sino miles los que se recorren.

Para explicarle a S. mi viaje, decidí crear la siguiente infografía:

Como ves, una manera demasiado sencilla para explicar los millones de colores que componen este viaje. No obstante, S. me escuchó con atención, con interés, con ilusión, y por supuesto, con sorpresa. «¿Cómo no me lo contaste antes?», me preguntó en múltiples ocasiones.

No tengas miedo de compartir tu viaje con quien realmente te quiere. Lo entienda o no lo entienda, te terminará apoyando. Considerando el silencio que mantiene mi Llama Gemela, sé que a S. le cuesta comprender la magnitud de esta conexión. Como la mayoría, sigue mirando con los ojos de su cuerpo y no con los de su alma. Lógicamente no la culpo por ello, porque cada uno ve el mundo como lo decida ver. ¿Me gustaría que me comprendiera? Sí. ¿La quiero igual? Por supuesto que también.

Con el tiempo, me atreví a contárselo a un par de amigas íntimas más, e incluso, a mis padres. Os aseguro que sienta bien contar la verdad, exponerse, mostrarse por quien realmente somos. Sin miedo, sin limitaciones, sin prejuicios. Tu intuición sabe quién te apoyará incondicionalmente, así que adelante: ¡sal del armario espiritual!

Quizás te interese refrescar: QUIÉNES SON LAS LLAMAS GEMELAS.

2 comentarios en «Llamas Gemelas for Dummies, o cómo explicar este viaje»

Deja un comentario