5 películas que te recordarán el viaje de las Llamas Gemelas

Las películas perfectas para cuando quieras revivir la dinámica de las Llamas Gemelas en la piel de otros.

#1: EN TUS OJOS (2014):

Probablemente, la película de Llamas Gemelas por excelencia: tiene la conexión instantánea, la comunicación telepática, los obstáculos a superar, el desmoronamiento de viejas creencias… Una película romántica y divertida, con la que te emocionarás, pero también sonreirás, porque te reconocerás en todo momento.

Lo que más me gusta de mí, lo único que me gusta de mí… eres tú – Dylan

#2: UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS (2012):

No sólo se basa en una historia de Llamas Gemelas, sino que además ambas residen en dos planetas gemelos (lógicamente opuestos). ¿Puede ser más complicado que eso? La califican como una película de ciencia ficción, pero las Llamas Gemelas en carne y huesos sabemos qué significa realmente experimentar la oposición mientras nos complementamos a la perfección.

La gravedad: dicen que no puedes luchar contra ella… Bueno, no estoy de acuerdo. Una vez hubo un amor más fuerte que la gravedad – Adam

#3: JANE EYRE (2011):

Si eres amante de los clásicos, no puedes perderte esta película basada en la novela de Charlotte Brontë. Probablemente ya la conocías, ¿pero te habías percatado de que los protagonistas son verdaderas Llamas Gemelas? Un amor entre clases sociales distintas, socialmente prohibido, casi imposible de consumar. Una historia con aroma a clásico, que te hará recordar cómo la fuerza del amor es capaz de derrumbar todos los obstáculos.

He concebido en mi corazón una pasión ferviente y solemne que se inclina hacia ti, te atrae hacia mi centro y mi fuente de la vida, te envuelve en mi existencia y, ardiendo en una llama pura y poderosa, nos fusiona en uno – Edward Rochester

#4: FALLEN (2016):

Pasamos de un clásico, a una película de segunda categoría. Forma parte del grupo de películas para adolescentes, pero que tiene mucho que ver con el viaje de las Llamas Gemelas: un amor existencial, experimentado vida tras vida. Y allí está, el papel de la Llama masculina, escapando de la relación por miedo a volver a sufrir una vez más la dolorosa pérdida de su Llama femenina. ¿Te suena?

Nos encontramos. Siempre nos encontramos, de alguna manera siempre terminamos cruzándonos, no importa donde vaya, no importan mis esfuerzos por alejarme de ti. Nunca han importado. Siempre me encuentras – Daniel

#5: OUTLANDER (serie de televisión, 2014).

Indudable y absolutamente una historia de Llamas Gemelas. En esta ocasión, no pertenecen a dos mundos distintos, ni a dos clases sociales distintas: pertenecen a dos épocas históricas distintas. Pasión, amor, coraje y valentía en estado puro, cada fotograma mantendrá tu corazón intrigado, enamorado y agitado. Exactamente lo mismo que te hace sentir tu Llama Gemela.

Siempre que mi cuerpo viva, y el tuyo – seremos la misma piel. Y cuando mi cuerpo deje de existir, mi alma seguirá siendo tuya. Juro por el amor del Universo, que nunca me separaré de ti – Jamie. 

Solamente cinco películas, pero ya sabemos lo complicado que resulta representar el peculiar, tormentoso y multidimensional viaje de las Llamas Gemelas. Y tú: ¿qué película añadirías?

8 comentarios en «5 películas que te recordarán el viaje de las Llamas Gemelas»

  1. «Whuthering Heights» Cumbres borrascosas, publicado en 1847. Autora : Emily Bronte (hermana de Charlotte Bronte, también escritora de la célebre » Jayne Eyre»).
    Amor desencontrado con final trágico entre dos llamas gemelas : Heathcliff y Catherine, que a pesar de compartir tiempo (S. SXIX ) y espacio (Whuthering Heights – colinas de Inglaterra), no pueden concretar su eterno amor por desencuentros irreconcialiables kármicos de aprendizaje.
    «De lo que sea que nuestras almas estén hechas, la suya y la mia son lo mismo» Catherine.

  2. -Your name,(es de dibujo ,va de la conexión )
    -sylvia( esta va del karma que tenemos que sanar las llamas gemelas, egos de la mujer autoestima baja..egos del hombre lujuria..)(algo así)
    -Titanic,
    -serendipity,.( Destino..)
    -orguyo y prejuicios,( esta me encanta,el amor es el que manda..)
    -la cumbre escarlata (creo) , –
    Al atlas de las nubes( recarnacion .)

Deja un comentario