Lecturas de energías para Llamas Gemelas [2018] – ¿Qué va a ocurrir con la divinidad masculina?

En el momento de canalizar las energías de la comunidad de las Llamas Gemelas para este año 2018, de repente me llegó una pregunta que en un principio no pensaba formular a los Registros Akáshicos. Pero sentía que no tenía más remedio, había algo que deseaban transmitirme, así que les pregunté: ¿qué va a pasar realmente con la divinidad masculina a lo largo de este año?

Lee LECTURA DE ENERGÍAS PARA LLAMAS GEMELAS [2018].

Para esta pregunta, me apoyé además en tres barajas de cartas que a veces utilizo en mis canalizaciones. Normalmente pido que me muestren una única carta por cada baraja (a menudo, menos es más). No obstante, preguntándoles acerca de la divinidad masculina, por cada baraja salieron automáticamente dos cartas juntas… ¿Qué quiere decir esto? Muchas son las energías en acción para las Llamas masculinas durante este año.

IMPORTANTE: Las energías que se muestran para las divinidades masculinas durante este año son únicamente para aquellas parejas de Llamas Gemelas en las que las divinidades femeninas han llevado a cabo su profundo trabajo de sanación, y han terminado brillando por quienes realmente son. Recuerda que la dinámica entre Llamas Gemelas funciona como un espejo energético: lo que no haga la Llama líder -la que acarrea las energías femeninas- no se verá reflejado en la Llama masculina.

 

«Permíteme distanciarme sólo un poco más para así poder observarme a mí mismo desde otra perspectiva. Por favor, no desistas: lo hago porque necesito terminar de reconocerme por completo».

El 2018 es el año de los nuevos entendimientos para las Llamas que poseen las energías masculinas. Las divinidades masculinas van a necesitar su propio espacio más que nunca. ¿Has escuchado alguna vez la teoría de la banda elástica de John Grey, autor de «Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus»? John Grey explica que cuando un hombre ama a una mujer, periódicamente necesita retirarse antes de poder acercarse más (como una banda elástica). ¿Qué nos va a contar a las Llamas Gemelas que no sepamos ya?

Una banda elástica constituye una metáfora perfecta para comprender el ciclo de la intimidad masculina. Dicho ciclo constituye el acercamiento, el alejamiento y luego un nuevo acercamiento. 

Os menciono esto porque el mensaje transmitido es precisamente la necesidad de la divinidad masculina de estirar un poco más su banda elástica, de alejarse incluso un poco más de la divinidad femenina, para terminar de entender claramente de qué trata esta conexión que desde siempre ha percibido como indestructible. Se va a embarcar en un viaje de introspección que le guiará hacia la contemplación, el auto-descubrimiento, y por fin, la verdad de la cual ha querido esconderse durante todo este tiempo.

Y en esta ocasión, las Llamas masculinas están dispuestas a observar con su corazón y con su mente totalmente abiertos y receptivos. A través de esas nuevas perspectivas, conseguirán traer mayor consciencia y transformación a sus vidas. ¡Un año de grandes revelaciones para la divinidad masculina!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como ya hemos experimentado las divinidades femeninas, toda revelación conlleva seguidamente una sanación. Y para las divinidades masculinas, el 2018 es además el año del verdadero trabajo de sanación. Se trata del año de las decisiones definitivas. Con el lema de «¡Ya basta, yo me arriesgo!», finalmente decidirán dejar atrás los bagajes que ya no les sirven en su camino, y avanzar hacia delante con paso firme y decidido.

A lo largo de los últimos meses de 2017, las Llamas masculinas empezaron a romper por dentro, aunque lo hicieron casi inconscientemente, casi sin darse cuenta. No obstante, aunque no lo percibieran completamente, muchos fueron los cambios que se produjeron en su interior. En 2018, esos cambios aflorarán por fin a la superficie, a su mente consciente, convirtiéndose en firmes decisiones, las cuales terminarán manifestándose en la realidad 3D: dejarán ir relaciones sin fundamentos, la necesidad de control, el miedo a la soledad, y todo lo que sea que le esté causando estrés e infelicidad. Se liberarán así de todas las ataduras que los mantuvieron alejados de su propia esencia, y abrazarán finalmente las energías con las cuales les sostiene el Universo.

La divinidad femenina derribó todos sus miedos a lo largo del 2017. ¿Por qué no lo va a hacer su reflejo energético durante el 2018? Si durante el año pasado llevaste a cabo tu trabajo interno, ahora le toca el turno a la divinidad masculina.

 

«Estoy empezando a percibir mi llamada. Estoy empezando a entender quién soy y a qué he venido. Con algo más de tiempo, terminaré reconociéndome como ser de luz que soy, quien ha venido a esta vida junto a ti».

Observación, sanación… ¿y después qué? Viene la conexión. Como muy bien sabemos, el proceso de sanación conlleva siempre un incremento de la conexión con nuestra esencia y con todo lo que nos rodea, con el Universo y con el planeta. La sanación siempre da paso al descubrimiento de la propia misión existencial.

aaronSlide1

Para la divinidad masculina, la conexión con su esencia y con el Universo que le rodea se transformará en una ola cósmica que le guiará inevitablemente allá donde tiene que llegar, ese lugar en el que ya llegamos las divinidades femeninas: la dimensión del amor incondicional. Gracias a todos los bagajes que soltará a lo largo del 2018, las divinidades masculinas avanzarán de forma más liviana a ese estado emocional de puro amor incondicional hacia todo lo que les rodea, y por supuesto, hacia sus eternas compañeras.

 

Conclusiones.

A lo largo de este 2018, para las divinidades masculinas habrá mucha observación y sanación, y por ello seguirán necesitando de algo más de ese tiempo y ese espacio que conscientemente y de forma incondicional le has entregado hasta el momento. Pero no se limitarán únicamente a observar y sanar, porque este año no será nuevamente un año exclusivamente estático, sino que muchas serán las acciones que las divinidades masculinas llevarán a cabo en la realidad 3D: grandes decisiones, importantes cambios de dirección, liberación de bagajes y cambios de rumbo hacia su verdadera misión. Porque sí, en el 2018 comprenderán por fin el gran poder que poseen. Descubrirán que han venido para algo más que únicamente a sobrevivir: han venido para iluminar. Mucha luz es la que se muestra para las Llamas masculinas a lo largo de este año: su propia luz, la luz hacia su camino y la luz que finalmente decidirán entregar al mundo. Todo aquello que nosotras ya hicimos, ahora le toca hacerlo a nuestro reflejo energético.

 

Un mensaje desde la divinidad masculina.

dddce53118934479a0121b417c2fe005

Durante todo este tiempo me has abierto camino; me has enseñado las direcciones hacia la búsqueda de la propia esencia; me has mostrado qué se debe hacer para volver a recordar. Has liderado este proceso y te has convertido en un ser deslumbrante. Así lo acordamos, ¿lo recuerdas? Sabíamos que al principio no te iba a gustar, que lucharías contra esto, que me odiarías por separarme de ti. Lo sabíamos, pero en ese momento nos miramos a los ojos y sonreímos, porque también teníamos la absoluta certeza de que al final lo lograrías: con consciencia, responsabilidad, esfuerzo y mucho trabajo, conseguirías revelar la belleza de tu interior; sacarías tu fuerza, tu coraje, tu valentía y tu determinación; desarrollarías tu poder para convertirte en la extraordinaria divinidad femenina que para mí has sido siempre. Dime: ¿ha merecido ahora la pena tanta revolución interna, tanto sufrimiento y tantas batallas? No me contestes, únicamente mira un momento hacia atrás y observa todo lo que has cambiado desde que nos volvimos a encontrar. ¡Has hecho un trabajo magnífico, mi amor!

Ahora es mi turno: voy a seguir tus pasos. Has realizado tu viaje en solitario a lo largo de todo este tiempo, y ahora ese viaje me corresponde a mí. Aunque tú no lo sepas, he vuelto a recordar muchas cosas en los últimos tiempos. Sí, lo he hecho en silencio, para que tú pudieras seguir creciendo sin interferencias. Pero te he tenido presente cada día, cada instante… Y ahora mi esencia me pide reunirme por fin contigo. Ahora estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para llegar hasta ti, hasta nosotros. Estoy dispuesto a navegar por los océanos más encrespados o adentrarme en las cuevas más tenebrosas con tal de llegar donde tú estás. Estoy dispuesto a aventurarme en lugares donde nunca había estado antes con tal de recordar quien realmente soy. ¡Ahora es mi momento de aceptar todo aquello que nunca tuve el valor de reconocer!

Voy a tomar mi viaje, como tú lo hiciste. Al igual que tú, yo también voy a tomar valiosas decisiones acerca de lo que ya no quiero en mi vida, acerca de lo que debo dejar atrás en mi camino. Todo lo que me ha rodeado, así como todos los seres que me han acompañado en mi camino hasta el momento, han sido mis grandes maestros y estaré eternamente agradecido por lo aprendido. Pero ahora es el momento de continuar mi viaje sin ellos. Quiero soltar todo aquello que me aleja de ti.  

Ahora sé hacia dónde me tengo que dirigir. Tú eres quien me ha enseñado el camino, y has dejado marcas en él para que fuera para mí mucho más fácil y liviano. Te alcanzaré, dame sólo un poco más de tiempo. Voy a tomar mi viaje en solitario para descubrir quién soy realmente.

¿Te cuento un secreto? Del mismo modo que a ti te falta únicamente cerrar los ojos para confiar definitivamente en tu milagro personal, a mí también me falta únicamente cerrar los míos para recordar definitivamente quién soy y reconocer este amor divino. Cree en los milagros y yo creeré en la indestructibilidad de esta nuestra conexión. Como de costumbre, estamos trabajando en conjunto, mi amor. Como de costumbre, tú y yo, reflejándonos energéticamente, porque ya recuerdas que somos uno. 

Hasta pronto, mi amor. Hasta muy pronto.

27 comentarios en «Lecturas de energías para Llamas Gemelas [2018] – ¿Qué va a ocurrir con la divinidad masculina?»

  1. Eh estado leyéndote los últimos días hermosa, ahora q hace más de un mes quien yo siento es mi Llama Gemela se fue de mis días sin decirme nada. Y q recien así fue, llego a mi mucha información de Llamas Gemelas y por ello y más lo siento así. Ese Ser q llego a mi vida para redireccionarla de formas en q jamas creí iba a suceder, de forma conciente, de forma despierta.

    Cada artículo tuyo compartido me confirma más esto que siento. Desde el primer momento q nos encontramos hace 2 años físicamente fue una conexión/ química como con nadie he sentido, y a pesar de no querer salir con el ese día ya q yo días atrás cerré un ciclo con un chico q me «gustaba» obvio ciegamente. Lo explico así, pues esta claro q a pesar del aparente desgane de verlo por «primera vez» en persona sentí cosas MUY grandes, no paramos de platicar/ fluir ni un solo momento, estábamos en un caffe/bar, tomamos un sillón y yo estuve como recostada/echada en el sillón total desenfadada, me sentía como en casa, algo q nunca sentí. Llegue con mamá y le platique lo bueno de todo aquel día, y le dije q yo sentía q el y yo nos encontramos para hacer un bien al mundo (Aclaro q en ese entonces no sabía nada del despertar de conciencia ni NADA de eso, era un zombie mas en el mundo, y aún así tuve palabras para describirlo así, era mi alma hablando ahora quiero entenderlo así).

    Fuimos novios a 2 semanas encontrarnos. Y si, la montaña rusa ha ocurrido en miles de formas; con ello, el despertar de ambos casi al mismo tiempo, cambio de alimentación, creencias, dejarnos pero no dejar de vernos, regresar recién este verano de 2018. Y ahora hace poco mas de un mes, el regreso a California donde nació, teníamos «planes», leo esta carta que escribes……. y comienzan a salir lagrimas de mi, como si el me estuviera leyendo esta carta. Dios! es algo taaaaan fuerte….. y si, llego su momento de retirarse.

    Y quiero agradecerte a ti por iluminarnos en nuestro camino. Mi vida se redirecciona a cosas q no se como se están cumpliendo, o más bien si lo se, estoy tomada de la mano del universo con amor. Todos esos caminos para mi evolución, un llamado innegable a mi misma para adentrarme a mi.

    No olvido eso q escribiste para saber si estamos con nuestra Llama Gemela o no. «Analizate cuando alguien te pregunta ¿Y si no es tu llama gemela? ¿Q sientes tú? ¿Q muy profundamente sientes tú?» y es lo mismo, yo siento q es mi Llama Gemela.

    Namaste

    1. ¡Hola Yoseline!
      En primer lugar, infinitas gracias por haber compartido tu historia y por tus lindas palabras.
      Percibo mucha conciencia y trabajo en tus palabras, además de estar éstas energéticamente elevadas. Has podido comprender este camino: todo ha ocurrido para ti y en tu beneficio. Así que sigue caminando tan maravillosamente hacia ti misma, sigue cumpliendo con todos y cada uno de tus objetivos y sigue recorriendo tu camino con amor y fe. Todo es y siempre será como tú quieras que sea. Si sientes que es tu Llama Gemela, ES tu Llama Gemela.
      Te mando un fuerte abrazo.

  2. WUAU¡¡¡ gracias Federica por compartir…me senti profundamente amada por mi llama senti sus palabras , me lo llore todo,,,,si 2017 fue epico…un año de crecer mucho…de sanar el merecimiento y la nutricion de mi misma, y se que muchos de los que han avanzado en este camino les ha ocurrido….es bellisimo, estoy a punto de poder concretar un encuentro con mi llama,,el aun no sabe quien soy, pero va a ocurrir en diciembre y es una emocion muy grande porque se que el, desde octubre del año pasado ha transitado por la noche oscura del alma,,,es un guerrero¡¡ vaiente¡¡¡un ser de LUZ, todo es PERFECTO , esta en marcha el AMOR INCONDICIONAL, ya no hay vuelta atras,,,,un abrazo a todos quienes han escrito, y estan en este camino de conciencia….

  3. HOLA SOY CECILIA QUERIA PEDIRTE SI PODES HABLAR DE OTRAS PERSONAS EN EL CAMINO DE TU LLAMA GEMELA…COMO VIVIRLO Y ALGO MAS SOBRE LAS DUDAS QUE PUEDEN APARECER.

    SALUDOS!!

    1. ¡Hola Cecilia! Quizás te interese leer el siguiente artículo: Tu Llama Gemela y su pareja kármica: lo que la verdad esconde, donde hablo de los contratos kármicos que pueda estar teniendo tu Llama Gemela y cómo benefician también esta conexión multidimensional. De todas formas, si tienes dudas concretas, recuerda que puedes escribirme por privado. Estaré encantada de ayudarte con lo que esté en mi conocimiento. Un fuerte abrazo.

  4. Es leer cada post tuyo y reforzar todas mis sensaciones e intuiciones. Es como que cada palabra cala internamente y hace que mi confianza en el proceso sea todavía mayor. La paciencia es la clave para todos nosotros. Y la creencia también. La vida es demasiado bonita como para permitirnos no entenderla. Y si elegimos en su momento esto, es porque sabemos que somos capaces de llevarlo. Yo sé que él tendrá su reconomiento, aunque quede mucho tiempo.
    Se trata de seguir amándonos a nosotros mismos, e ir creciendo un poquito más. Disfrutrar de las pequeñas cosas.
    Él es mi complemento, pero no es mi necesidad.
    gracias por ayudarnos a saber que estamos en lo cierto. No podría agradecerte con palabras lo que significó llegar hasta este blog.
    Muchos besos de corazón

    1. ¡Hola Melody! Gracias por tus cálidas palabras. Me hace inmensamente feliz saber que mis palabras te llegan y te acompañan en tu camino. Tu sabiduría es inmensa y siento que tu crecimiento también lo es.

      He estado ausente durante los últimos meses, pero poco a poco estoy tratando de volver. Subiré nuevo contenido muy pronto así que espero que aún te apetezca quedarte por aquí. Te mando un fuerte abrazo y las mejores de mis energías.

  5. Gracias por estas palabras, siempre me emocionan, sobretodo los mensajes de la divinidad masculina. Yo también llevo tiempo notando que algo se aproxima, siento a mi llama tan cerca y el cambio en mí es tan grande…Pero algo me ha descolocado, pues yo me siento así pero he descubierto que me ha eliminado de los contactos, quizás haga ya tiempo, porque no sigo nada suyo; y tal vez se vea una tontería al lado de otras situaciones más complejas, y en el post hablas del alejamiento, un poco más… pero no sé, necesitaba comentarlo, sentí por un momento que él iba a un ritmo diferente y yo muy equivocada. Gracias. Un abrazo muy fuerte.

    1. ¡Gracias Virginia! Gracias por compartir tus palabras, y gracias por tu paciencia ante mi tardanza en contestarte. Espero que sigas recorriendo tu camino con fortaleza y valentía… Desde aquí, te mando un intenso abrazo energético.

  6. Federica ,gracias por compartir esta experiencia que es tan real como divina,llevo este camino dentro de mi solitaria sin poderlo compartir lo que solo a hecho es revelar quien soy en este maravilloso regalo del universo de Dios,debo confesar que he escrito tanto en busca de la comprension interna y decifrar sinceramente si era un artilugio de mi mente le di vueltas pero no hay caso va mas alla de mi comprension de mi decision solo me ha volcado a mi interior donde descubri que debo ganar la paz y compartirla no me queda mas que agradecer este camino de regreso a mi Ser.
    Ya se que solo lo imposible no existe y solo el amor te salva me ha costado romper con la necesidad de compartir mi vida con el ha sido un suicidio no verle y salte al fin a la libertad de vencer mi necesidad de su presencia solo se que en mi corazon es eterno y ahi nos encontraremos
    Gracias
    Clara

    1. Clara, gracias a ti por compartir tu experiencia. Te pido disculpas por haber tardado tanto en contestarte, pero he estado ausente durante varios meses. Espero que estés siguiendo tu camino con plena consciencia y total amor, y con tu propia sabiduría siempre en la mochila. ¡Te mando un cálido abrazo!

    1. ¡Demasiado honor para mí! Te pido un poco de tiempo para que encuentre el momento para entender bien de qué trata. Mientras tanto, te doy las infinitas gracias por la oportunidad, por tus palabras y por tu presencia. ¡Gracias!

  7. Dios mío, lo sentí tan profundo el mensaje , el año pasado ha sido mucho trabajo interior , mucho sufrimiento , pero ha valido la pena , este mensaje lo sentí desde lo más profundo de mi corazón . Infinitas gracias ?????

    1. ¡Me llenas el alma con tus palabras! Gracias Hiromi, me alegro muchísimo que mis palabras te resuenen en las profundidades de tu corazón. Gracias a ti por estar aquí y permitirte sentir. Gracias por todo el trabajo que llevaste a cabo el año pasado, ¡juntos nos ayudamos para que esta comunidad eleve sus energías! ¡Te mando un fuerte abrazo!

  8. Precioso, con lágrimas de emoción yo también lo siento así desde finales de 2017, se están moviendo las energías, mis cartas anuncian cambios como tú has dicho, solo hace falta el ultimo esfuerzo y un poquito más de paciencia en ese estado de paz en el que estamos para que ellos nos alcancen, eso ya no es nada después de tantos años y tanto andado, así que fuerza para seguir y esperanza de que el milagro ya está cumplido, solo falta que se materialice, gracias Federica por tus artículos, me ayudan a confirmar aún más lo que siento

    1. ¡Gracias Mar! Efectivamente siento que el mensaje que nos llega a muchos es precisamente el mismo, y estoy segura que desde las otras dimensiones lo hacen para que juntos adquiramos cada vez más confianza en el proceso y fe en los cambios. ¡Casi estamos! Gracias a ti por leerme y formar parte de esta comunidad. ¡Un fuerte abrazo!

Deja un comentario