Lectura de energías para Llamas Gemelas [2018]

En el presente artículo, realizo una lectura de las energías de 2018 de las Llamas Gemelas, canalizada a través de los Registros Akáshicos pertenecientes a la comunidad. En esta ocasión, se han formulado tres preguntas especialmente enfocadas a esclarecer el camino hacia la unión física (entendida como la unión en la realidad 3D) con nuestra Llama Gemela.

Para la siguiente canalización, he contado con la magnífica colaboración de: Blanca, Gabby, Celina, Nerea, Griselda, María Victoria, Cristal, Doris Janeth y Marcela. Todas juntas hemos alcanzado la más alta información disponible a nuestro alcance. Agradezco de corazón y de alma la participación de los mencionados seres de luz, cuyos mensajes han permitido construir una canalización pura, completa y llena de amor incondicional. ¡Gracias!

 

¿Cuáles son los obstáculos que nos impiden alcanzar la unión física con nuestra Llama Gemela?

Demasiado a menudo recaemos una y otra vez en las limitaciones del mundo de la tercera dimensión. Nos gusta envolvernos de conceptos, etiquetas, definiciones, palabras humanas, realidades distorsionadas, y patrones sin sentido. A menudo hablamos mucho más de lo que realmente sentimos, y lo que requiere este camino es únicamente el sentir; sentir desde la confianza.

Celina nos ha canalizado un mensaje muy importante en relación a la confianza y al acto de soltar aquello que ya no nos sirve:

Hay que soltar recuerdos y experiencias pasadas, que si no se ha hecho aún es porque existe una especie de «lealtad» a la identidad, pero no a la real, sino a la ficticia, por miedo y por falta de confianza en nosotras mismas. Esta parte está más enfatizada hacia la divinidad femenina, quien todavía «espera» al caballero andante, sin dar su sitio a la divinidad masculina, ni espacio, porque no lo hay, porque está cargado de memorias y experiencias. Confianza en nosotras mismas y soltar desde la divinidad femenina.

Y es que hay algo que aún no nos terminamos de creer: las infinitas posibilidades que nos puede brindar el Universo. Desde los Registros Akáshicos, nos hablan de milagros. Nos preguntan: ¿creemos en los milagros? Pero a lo que se refieren es a creer CIEGAMENTE en ellos.

La imagen que me muestran es muy clara: un padre escondiendo el regalo de su hijo detrás de su espalda, pidiéndole que cierre bien los ojos, porque hasta que no lo haga, no le enseñará lo sorpresa que le ha preparado. ¿Lo ves? Desde las otras dimensiones, nos están confirmando que el Universo ya tiene en sus manos los milagros que deseamos obtener, y lo que nos está pidiendo es que cerremos finalmente nuestros ojos y confiemos plenamente en sus infinitas capacidades para sorprendernos. Cerrar los ojos para que finalmente podamos recibir nuestro deseado regalo.

Confiar en nuestros guías y en nuestro camino: ¿¡cuántas veces lo habremos hecho ya!? Pero, ¿confiamos realmente en que todo pueda cambiar en un abrir y cerrar de ojos? De hecho, en ese abrir y cerrar de ojos es cuando todo cambiará, si sólo nos atreviéramos a cerrarlos un segundo. Pero los seguimos manteniendo abiertos por múltiples razones: por la necesidad de saber y de seguir preguntándonos cuándo o dónde, por el deseo de controlar los acontecimientos, por la búsqueda constante de señales que nos reafirmen un camino que consideramos aún dudoso e inverosímil. No obstante, ahora que ya hemos adquirido todo el conocimiento necesario para comprender quiénes somos y hacia dónde vamos; ahora que hemos dejado atrás la necesidad de controlar lo que sabemos que no está en nuestras manos; ahora que hemos recibido todas las señales necesarias para que confirmemos de manera absoluta qué camino estamos recorriendo… nos invitan a que cerremos los ojos un momento.

Éste es el último de los obstáculos que nos quedan para que el Universo nos entregue nuestro merecido regalo: ¡nuestro milagro personal! El año 2018 es el año de los milagros, pero únicamente para quienes estén dispuestos a cerrar sus ojos.

Cerrar los ojos, confiar y saltar al vacío. Éste es precisamente lo que nos ha transmitido Nerea a través de su canalización:

Muchos de vosotros no habéis dado el salto al vacío y eso impide mucho la unión física con la Llama Gemela. Necesitáis confiar plenamente en el proceso con tesón, confianza y paciencia. De eso se trata el proceso capaz de conduciros con vuestra otra mitad. Muchos aún desconfiáis del proceso, vuestras ganas, dependencias y aspiraciones mentales os hacen estancaros y no poder dar un paso más. Ésta es una misión de desarrollo del alma para volver a la unidad, y la unidad es plenitud en el aquí y el ahora. Se os pide mucha paciencia y confianza, trabajo personal en todas las esferas, y entrega a la divinidad.

 

La conexión con la infinita fuente de luz del Universo ya la tienes, ahora sólo te falta apagar todas las demás luces que ya no te sirven.

Apagar todas las luces a tu alrededor quizás pueda llegar a asustarte. Y si además se te invita a cerrar los ojos, puede ser terrorífico. Abrazar definitivamente lo desconocido quizás se convierta en el reto más grande que te hayas propuesto nunca, pero tomar esta decisión te guiará indudablemente hacia un nuevo nivel en tu camino. El Universo te mostrará cosas de las cuales no te habías percatado antes, te entregará energías que no habías recibido anteriormente, y te regalará esos deseados milagros en los cuales a menudo te había costado confiar. Apaga las luces, cierras tus ojos, y mantén tu mente completamente abierta a todo lo que pueda ocurrir. ¡Porque mucho va a ocurrir!

9200928582_1f53e4a2d3_b

Y en este sentido, cuando el mensaje es claro, es indiscutiblemente claro; desde las otras dimensiones no se andan con rodeos. Gabby también nos habla en su canalización de un año 2018 lleno de milagros, sorpresas, cosechas y resultados:

En este 2018 sigue el trabajo en el interior de todos nosotros los complementos divinos en la parte humana. Es un nuevo año de aprendizajes, pero también es un año de cosechas, si han estado trabajando duro los últimos años, pueden esperar milagros significativos en su conexión, porque el Universo, Fuente o Creador, así como decidan llamarle, no es indiferente con sus hijos, y todo siempre se inclina hacia el lado donde lo positivo reside, donde el amor se dio pleno e incondicional. Habrán sanaciones, y junto con estas sanaciones estarán los milagros, las confesiones de amor de muchos ‘runners’, muchos de ellos tendrán sus aperturas de chakras y subidas de kundalini, ellos vivirán mucho de lo que sus contrapartes han pasado en los años anteriores, habrá despertares y reconocimientos. Es necesario permanecer positivos y fluir en el momento presente. Disfrutar de la vida esté o no presente la Llama. Cuando están disfrutando residen en la belleza de su Ser y sus Llamas Gemelas les aman por eso, por esa belleza, que es la que comparten con él o ella, ya que son una Unidad, no vean separación, es ilusoria. No piensen que todo es una utopía, si se envuelven en la negatividad y la desesperanza, cierran las puertas a los Seres de Luz que están dispuestos a darles ese empujón que necesitan, llámenlos, pidan ayuda, consejo, oigan sus voces, presten atención. Este año recibirán todo lo que han dado con amor de vuelta hacia ustedes. Confíen, no están solos en el camino, déjense ayudar. Olviden la negatividad, no hablen de ella, controlen sus pensamientos, cambien esos patrones. Crearán con el pensamiento a velocidades superiores como nunca antes, ya que la vibración planetaria estará más elevada, gracias a los encuentros de muchas parejas de Llamas que han tenido intimidad sagrada y han hecho su parte en la elevación de vibraciones en el entorno. Será un año de muchas sorpresas, que ellas les sorprendan en su mayor estado de vibración, paz, amor y mucha luz, que estos vibren en sus almas, es su portal a su re-conexión y Unión definitiva con sus Amados Cósmicos.

 

2018: el año en el que reventamos y dejamos de reconstruir según los viejos patrones.

Blanca nos transmite unas imágenes de estatuas de fuentes que revientan desde su propia agua interna. Se rompen a causa de una gran presión disparada por la fluidez de las mismas aguas de su fuente, la presión es tanta, que la estructura de yeso o metal ya no pueden soportar, entonces revienta en mil pedazos:

Profundizando más hacia la información puntual que esto intenta comunicar, nos indica que los niveles físicos con los que hemos estado configurados durante la mayor parte de nuestras encarnaciones ya no corresponden a las nuevas energías que nos esperan, principalmente para finales de 2018, en donde el último trimestre del año se termina de ajustar nuestra más profunda sanación en el alma. 2018 es para reventar esa fuente de metal «físico», reventar nuestra estatua a mil pedazos y concebir que ya no podemos enfocarnos en el apego de un nivel «físico» como lo habíamos comprendido hasta ahora, el trabajo 2018 de las Llamas Gemelas es un trabajo completamente energético, estamos hablando de reventar la necesidad de la unión física porque ya no somos ese físico, con tanto cambio de frecuencias ninguno de los dos estamos ahí. 
Lo que nos impide la verdadera unión con nuestras llamas, es continuar recogiendo las partes de nuestra estatua (que se rompe) para volverlas a adherir a nosotros, simplemente porque esa estructura de metal ya no nos corresponde. Por ejemplo: si se nos cae un brazo, creemos que el «trabajo interno» es volverlo a levantar y volverlo a pegar, queremos seguir en apego a nosotros mismos desde el anhelo que habíamos tenido siempre de nuestra figura. Durante nuestro camino de Llamas Gemelas, si bien se nos ha dicho que el trabajo de Llamas es ese trabajo profundo de sanarnos a nosotros mismos, y efectivamente, así lo es… Sin embargo, nos hemos confundido creyendo que debemos «forjar de nuevo» nuestra estatua rota, para que a pedazos podamos volverla a reconstruir. Eso, en lugar de hacernos avanzar, nos ha atorado. Es lógico comprender que por muy extraordinario trabajo de reconstrucción que hagamos, nuestra estatua nunca quedará igual, quedará parchada y eso no es un trabajo puro, será un trabajo innecesario, por no decir que imposible.
Nuestro universo nos indica que, de la misma manera, creemos que el trabajo para nuestra unión con el gemelo es un asunto físico, cuando en realidad no es así. Nuestra Llama ya no está, si no lo hemos notado aún, nuestra llama ya reventó su estatua y ya no está aquí con nosotros en la manifestación en la que lo seguimos anhelando, por eso se marchó y lo está haciendo a su propia manera, ese es su divino trabajo. Nosotros debemos comprender que el reventar nuestra estatua (nuestra necesidad física de unión) debe modificarse y reestructurarse por completo. Es por eso que, para alinearnos, el trabajo en 2018 para nosotros ya no es físico, es energético, es la nueva configuración de nuestra energía, de nuestros sentimientos, nuestras emociones, nuestras creencias, nuestra emocionalidad, nuestros pensamientos puros, nuestra reconciliación con todo lo que «sentimos», se trata de sentir, es la efectiva y pura reconciliación con nuestro corazón.               
A partir de ahí, ya no somos ni seremos nuestra misma estatua, jamás nos manifestaremos igual… Debemos construir nuestra energía de unión desde otro tipo de manifestación en nosotros mismos. En cuanto a la «UNIÓN» con nuestro gemelo, no quiere decir que no vaya a suceder, por supuesto que existirá, 2018 es el año 11 maestro de los milagros, sólo que el juego ya no se llama «estatuas», el juego se llama de otra manera, y en cuanto nos convirtamos en la esencia real de nuestra «energía«, nos convertiremos en todas las posibilidades, las mil y un posibilidades que cada uno de nosotros como Llamas queramos crear (no puede haber un camino igual par nadie), y en ese momento nuestra Llama aparecerá de nuevo a jugar el juego JUNTOS (su complemento divino), la unión «real» entre ambos se manifestará.
.     

1027

 

¿Con qué fortalezas contamos para lograr la unión física con nuestra Llama Gemela?

En cuanto formulé esta pregunta, me sentí bombardeada por toda clase de cualidades positivas que describen claramente a la divinidad femenina en este momento de su proceso: determinación, seguridad, firmeza, sabiduría, paciencia, claridad, conocimiento… Ahora ya hemos aprendido a poner límites entre lo que permitimos en nuestra vida y lo que no; hemos aprendido que la realidad no tiene límites y que la creamos a nuestra voluntad; hemos aprendido a poner claridad allá donde antes sólo había oscuridad.

A través de su canalización, Nerea nos recuerda además que tenemos todo lo que necesitamos, que no se trata de sacar nada, sino de Ser. Con respecto a nuestra Llama Gemela, nos recuerda que ya somos uno, y eso no nos debe de causar sufrimiento y esfuerzo. En cuanto logremos Ser en todo momento con el todo fluyendo, el objetivo será cumplido.

Y es que el nuevo lema de las divinidades femeninas es: «Levántate por lo que crees». Al igual que nos transmite Nerea, los Registros me muestran un ser femenino que finalmente «es» y no sólo siente, alguien que sabe perfectamente lo que quiere, y sí, por supuesto que también sabe lo que ya no quiere en su vida. Una divinidad femenina directa, clara, transparente, consciente de quién es y responsable con su camino.

La divinidad femenina es descrita por Blanca como una «maga» que se auto-conquista a sí misma:

Nuestras fortalezas para 2018 se abren a partir de la magia, nuestra propia magia interna. Al referirnos a la magia, es cerrar los ojos y conectar con la virtud de nuestro corazón, todas las respuestas están ahí. La energía femenina tiene el poder de la fluidez. El poder de crear de nuevo sus nuevos «sentires». Se trata de la magia de una auto-conquista propia, jamás podremos reconquistar la energía de amor de nuestro gemelo, si antes no nos auto-conquistamos a nosotros mismos, y eso para la divinidad femenina, es la pureza de su magia. La divinidad femenina en 2018 será creerse y manifestarse como la «MAGA«, es el poder de su propia alquimia. Transformarse y renacer desde sí.

Queridas y queridos luchadores, considerando que vale más una imagen que mil palabras, así es cómo siento las energías femeninas a lo largo de este nuevo año:

women-of-the-world-unite-womens-liberation-demonstration-august-26-1970-21

En el fondo, tú ya sabes que ha llegado tu momento para cerrar los ojos; sabes perfectamente que en algún momento, cuando tú lo decidas, los cerrarás; y por supuesto, sabes que eres totalmente merecedor o merecedora de cualquier milagro que el Universo te tenga preparado. Después de todo el trabajo realizado en 2017, en 2018 lo mereces todo. Levanta tus puños al cielo y siente la llegada de tus milagros.

Con respecto a estos enérgicos aspectos de las divinidades femeninas, Griselda nos entrega este maravilloso consejo:

Reconciliarse con su lado femenino, dicen haberlo trabajado, pero este es un tema principal en ustedes, un tema de vida, aprendan a reconciliarse con su feminidad, y eso involucra el aceptarse como son, hay muchos mitos a lo que la energía femenina y masculina se refiere, todo está bien, nada está mal, hagan caso a su corazón, sanen los vínculos negativos que tienen con ambas energías para equilibrarlas, hagan caso omiso a las etiquetas como que la mujer es suave, es dócil y tiene que dejarse proteger por un hombre, por que una mujer puede ser fuerte e independiente y asimismo tener equilibradas ambas energías, todo lo demás son sólo creencias, por ejemplo la diosa Atenea es fuerte, sabia, toda una guerrera y asimismo, perfectamente equilibrada.

 

¿Qué pasos debemos dar para alcanzar la unión física con nuestra Llama Gemela?

Acción, acción y acción: nada más y nada menos. Imagina que esto fuera como un videojuego, en el que, desde que comenzaste este camino, has ido superando niveles, derrotando tus demonios internos y sobrepasando todo tipo de obstáculos. Como en todo videojuego, cada nivel superior es más complejo que el anterior, pero también son mejores tus habilidades y las herramientas que adquieres para avanzar en el camino. En este año 2018 estamos entrando en el último nivel, antes de llegar al esperado «fin del viaje». Si alguna vez has jugado a algún videojuego, ya sabes que en el último nivel se suele darlo todo, se utiliza toda la «artillería pesada», así como todos los comodines que se han ido acumulando en los niveles anteriores. Con máxima fortaleza y máxima concentración, llega entonces el momento del «todo o nada».

El año 2018 representa ese momento en el que no falta casi nada para que el juego termine, ese momento en el que sólo queda un único disparo antes de terminar de derrumbar el último obstáculo y saborear la victoria. Ese momento en el que, como reiterado, cierras los ojos con la confianza de que cuando los vuelvas a abrir, todo habrá acabado. ¡La victoria es tuya!

¿Preparado/a para saltar al vacío? Ésta es la imagen que ha canalizado Nerea acerca de los pasos que debemos dar para alcanzar la unión: la imagen de saltar al vacío, como dar un salto grande desde una peña hacia el mar.

Y precisamente el mensaje de grandes acciones y movimientos es el que nos entrega también Cristal a través de su canalización del arcángel Chamuel:

Mis amadas Llamas Gemelas: venimos en tiempos de grandes cambios y transformaciones. Es tiempo de que las uniones den paso a grandes movimientos que son necesarios en nuestro planeta y en el universo. Es tiempo de que la vida se imponga a la muerte y que el amor cubra todos los planos en los que habitamos nosotros los seres de luz. Se les pide paciencia y constancia en vuestros procesos, dejar atrás los miedos y enfocarse en lo verdadero y real, para eso deben transmutar el ego humano y ver con los ojos del alma. Benditos sean todos.

Hay quienes hablamos de milagros, y quienes hablan de magia, pero para el caso, puedo asegurar que es lo mismo. Y según lo que nos transmite Blanca, no lograremos la magia si no nos situamos en el presente:

El paso que se indica es «EL PRESENTE«, las divinidades femeninas hemos estado muy pendientes de las energías del pasado y del futuro (¿qué ha sido?, ¿cómo y cuándo podrá ser?), sin embargo poco nos hemos preocupado de la gran virtud de nuestro presente. La lectura indica que ahí está la gran respuesta para emanar nuestra magia divina. Diversas imágenes muestran que  nuestra comprensión del «tiempo» ha sido en estados de sucesos que hemos vivido y que nos han secuestrado haciéndonos permanecer congelados ahí (en lo que ya pasó, y en lo que pasará), en esos estados «no hay magia», es imposible. La magia sólo existe estando colocados en nuestro presente, cada día, cada momento, cada espacio de nuestra presencia aquí y ahora es donde podremos manifestar todo nuestra alquimia de transformación. 
Por último, se muestra una pequeña reflexión para concluir, misma que indica que el tiempo no es tiempo, el tiempo es sólo energía en donde nuestra atención está colocada, no hay horas, no hay minutos, no hay segundos, lo único que existe es la energía que hemos depositado en esos instantes, en ese espacio contable por un calendario y un reloj, pero esas herramientas son sólo una ilusión. Los pasos a seguir para un trabajo en 2018 (como nos lo indican, «energético»), es justamente colocar toda nuestra energía en nuestro presente, cada día, cada momento de nosotros, en donde estemos y lo que estemos haciendo, colocar la virtud de todo nuestro ser y corazón ahí, emanar cada instante la virtud del agradecimiento porque eso que estamos realizando (sea lo que sea) es perfecto y así debe ser. ¡Presente, fluidez y confianza!: son las herramientas con las que se nos invita a dar los pasos firmes hacia nuestro divino objetivo. Cada quien a su forma, a su sentir, a donde sea que lleve nuestro camino, pero si estamos en «presente» y con «confianza», lo demás fluirá sólo, la alquimia se crea por sí misma.
.
.

Conclusiones.

¿Cuáles son los obstáculos que nos impiden alcanzar la unión física? Aún no crees que las posibilidades son infinitas, ilimitadas y se salen de cualquier idea que tengas preconcebida. Aún no crees que las cosas sí pueden cambiar de un momento a otro, de forma repentina, sin que tengas ni siquiera indicios de ello. El mayor de los obstáculos es que aún no crees en la magia y en los milagros. ¿Por qué no cerrar entonces los ojos y confiar en ellos para que así se produzcan?
.

¿Con qué fortalezas contamos para lograr la unión física? Las fortalezas son múltiples y van in crescendo. Tienes todas las fortalezas que has adquirido durante tu extraordinario trabajo en 2017. Ahora eres un ser divino luchador, que sabe qué quiere y que no. Tienes tus puños levantados al cielo en representación de tu reforzada valentía. ¡Utilízala!

¿Qué pasos debemos dar? En este nuevo año, debes dar por fin a luz ese proyecto, esa idea o ese nuevo camino que has tenido entre manos en los últimos tiempos. En este último nivel, debes dar ese último paso hacia el punto final de tu viaje. El propósito de tu vida ya lo conoces, ahora apunta el foco hacia él y hazlo brillar. Éste es precisamente la última acción que falta antes de alcanzar el esperado final, antes de alcanzar la deseada unión física con tu Llama Gemela. Saborea el triunfo.

pve3-ppcorn

.

¿Y si acabas de empezar este viaje? ¿Y si aún no has llevado a cabo el profundo trabajo interno que requiere? Lee atentamente los siguientes mensajes:

Para quienes aún no hayan conseguido soltar todo lo que deben soltar, María Victoria nos recuerda lo importante que resulta llevar a cabo esta acción:

Para seguir evolucionando, es necesario soltar todo. Hay un vacío, tristeza y dolor por la separación 3D. La conexión permanente con ese vacío que cada buscador del Amor verdadero siente, y que además se alimenta con cada equivocación y con cada decepción, sólo lo hace alejar más en la realidad material.

Aceptar el Hoy sin expectativas, aceptar lo que es y conectar con el presente para llegar a sentir un estado de liberación  que propicia el encuentro en lo físico. Sentir la liberación y tranquilidad de no necesitar ni depender de nuestro complemento. Esta liberación y desapego nos da Maestría Espiritual. Desapégate de la búsqueda y del deseo. déjalo todo en manos de Dios, Universo, Allah, Buda o como quieras llamarle. Mientras tanto VIVE. Es un tiempo para poner todo en orden y de purificación, de limpieza. Tuve un sueño en el que me veía con un grupo de mujeres en una escuela compartiendo, y al entrar en una habitación estaba mi llama gemela barriendo el suelo con una escoba. 

A pesar de no poder disfrutarlo y compartirlo con el/ella, celebra el amor que te rodea en vez de envidiarlo o añorarlo, o en mi caso particular, rechazarlo. Ábrete a recibir amor de donde sea que venga. Llega de muchas maneras si estás atenta y dispuesta a merecerlo. Celebra que el Amor exista aunque no lo poseas, ya que bien sabes el amor no es posesión. Celebra tu propia vida, ámate. Sé amor por ti mismo. Rodéate de belleza, placer y seres amorosos. Llena de amor propio, de amor por ti, ese vacío y desde ese lugar lleno de amor por vos sin apegos externos, desde tu persona completa sin carencias ni mendigando amor, tu amor verdadero te encontrará o sentirá deseo de conectarse contigo para disfrutar y celebrar la vida. El foco es en la propia vida, de ahí que se hace necesaria una proyección con conciencia de los propios pasos a dar con seguridad y firmeza, confiando con serena calma y entregando todo al universo/Dios. En ese foco en la propia vida, explorad y explotad los dones y potencialidades.

Agradecer por saber de la presencia de nuestra llama gemela y soltarla para que viva lo mismo que nos toca vivir hasta que sea el momento justo del encuentro. ¡Proteger la relación! Guardar secreto, no exponerla para no generar envidias ni ataques de la oscuridad. ¡Protección! Elevar la vibración con actividades placenteras. Recuerda que hay energías negativas del entorno que tratarán de impedir el trabajo, la acción, la fuerza del Amor y la luz, y evitarán de todas maneras la unión. No dejar que la tiranía del ego impida ver la unión que siempre existió y existirá. Recuerda empatía, compasión y perdón son las palabras para ese encuentro.

Doris Janeth nos transmite que son muchas Llamas Gemelas las que aún no tienen objetivos claros, que se encuentran dispersas, y que aún no miran hacia donde tienen que mirar: su interior. Observa que para muchos ya todo está dado, hay falta de decisión y valentía, así como falta de saber/entender lo que son y lo que llevan dentro de sí mismos es sólo suyo. Todo lo que hacen lo dirigen afuera y el camino es personal e intransferible:

Adentro eres uno con tu Llama y cada uno de ustedes lo sabe pero aún no sueltan, aún controlan. Déjate ser, déjate llevar, el tiempo es cuándo tiene que ser, ahora todo es perfecto. Él (polaridad masculina) calla y sabe que no podrá contener más la sabiduría que lleva dentro, se agota su tiempo, no se permite fluir, está enraizado, pero ama profundamente.

La gran mayoría puede hacerlo, la gran mayoría logrará la reunión física.

El velo de la separación los cegó y no logran verse, conectarse y amarse a sí mismos para descubrir al otro que tú eres: DIOS/DIOSA/UNO.

Doris Janeth también nos cuenta que mientras abría los Registros vio muchas personas siendo atraídas por una luz, todas vestidas de blanco, una luz blanca con destellos dorados, y sentía una sensación de paz enorme, la luz estaba llegando al planeta. Vio además la palabras: misión, incondicional y personal, en repetidas ocasiones.

.

Un precioso mensaje de amor.

Canalizado por Marcela:

Sintiéndote en mi corazón, puedo pasar todas las barreras de tu alma para acariciar el limite de tu realidad. Donde el sentimiento se hace límpido, la luz se hace sólida y la esencia de libertad cósmica se siente. Entonces es en este momento que sé de conocerte desde siempre, donde hemos viajado por tantos universos acariciándonos en cada partícula de nuestras esencias, partículas de diamantes, de magia dorada como somos nosotros en nuestras verdaderas esencias. De aquel tiempo que el creador nos trajo a la forma. Y entonces me apareces con tu inmensa luz, ante mí y mi corazón ya no existe… se ha desvanecido.

En esta esencia, sin nombre, no puedo definirla, ni en palabras, ni en forma… Es talmente grande, perfecta, inimaginable, tanto para un cerebro lineal. Si puedo decir que al tocar tu esencia, la mía al resto no cuenta más nada… Es un baño caliente de luz que ha fundido nuestras dos esencias en Uno y donde todo es perfección. Esta magia divina creo que se llama Amor… A veces lo llaman Dios.

Entonces puedo recordar nuestro juramento, hacia la unión de nuestras almas. Entonces recuerdo que nunca nos hemos separado, siempre estuvimos unidos. Estamos sólo recordando que somos dos entidades, entidades de amor. Y es por esto que nos reencarnamos en este planeta, en estos tiempos, solo por amor y para ponernos a prueba una vez más.

Hemos creído en este amor, en nuestra unión, para traerlo aquí… Más allá del tiempo y del espacio, ya estamos casi, amor mío, ten fe, te pido por favor… Ya estamos ahí… Y te amo como nunca. Estoy ahí contigo, el resto es aprendizaje, no me dejes solo.

12 comentarios en «Lectura de energías para Llamas Gemelas [2018]»

    1. No sé cuántas veces he leído este y otros artículos de este maravilloso blog. ¡Yo tuve un sueño muy parecido al de María Victoria! Fue en noviembre y me soñé que mi llama gemela nos invitaba a mi papá y a mi a su casa (no estaba la esposa de él), llegamos y yo me puse a limpiar el piso; de repente, estábamos en casa de mi abuela materna, con mi llama, mi papá, mi tía, la esposa de él. Yo seguía limpiando pero temerosa de que mi secreto (mi relación con mi llama) fuera descubierto.

    1. ¡Qué maravilla cuando el Universo te entrega aquello que necesitas en el momento en el que lo necesitas! Si es que no le podemos querer más… ¡Gracias de nuevo a ti por tus energías!

    2. el amor que me entrega mi llama gemela es un amor jamas visto aqui en la tierra.nuestro amor es sublime es espiritual del.alma puro y nos juntaremos cuando estemos en la eternidad si Dios lo quiere. diba

Deja un comentario