En el presente artículo, realizo una lectura de las energías actuales de las Llamas Gemelas, canalizada a través de los Registros Akáshicos pertenecientes a la comunidad. Además, he utilizado dos barajas de cartas para profundizar en el mensaje, así como el oráculo de los I-Ching como herramienta para entender cuáles son los movimientos más adecuados a realizar dentro de este panorama. A través de la formulación de tres preguntas específicas, utilizadas en las sesiones de coaching para obtener mayor claridad de una situación concreta, quienes me guían me han ayudado a entender las energías que en este momento estamos experimentando las Llamas Gemelas.

 

¿Qué está ocurriendo ahora mismo?

Mientras la divinidad femenina sale al escenario, la divinidad masculina queda relegada a un papel secundario.

Divinidad femenina: un público expectante está al otro lado del telón, ¡es hora de hacer tu entrada!

El Universo te está mirando, como el que contempla un escenario en los segundos previos al comienzo de la representación. Después de tantos ensayos y tomas falsas, ahora ha llegado tu momento para estrenar la gran representación de tu vida.

La imagen que me ha sido mostrada por los Registros Akáshicos es la de la divinidad femenina dando sus pasos para situarse en el centro del escenario justo en los segundos previos al comienzo del espectáculo. Por supuesto, ante un público atento. En el escenario sólo estás tú, nadie más. No, tampoco está tu Llama Gemela, pero ¿qué más da? Tienes el papel protagonista, ¿no querrás ser menos en la gran actuación de tu vida? En las energías corrientes, la divinidad masculina ha sido momentáneamente relegada a un papel secundario, del cual casi ni te percatas. ¿Qué importa, si lo más importante de tu vida eres tú? El público, el Universo, te está mirando a ti, y únicamente a ti, esperando ver todo tu esplendor. Llegar hasta el gran escenario de tu vida no ha sido fácil, y estrenar tu propia actuación ha costado mucho esfuerzo. Pero no esperes más: ¡libera tu poder y déjalos a todos boquiabiertos!

Beyonce-Walks-on-Stage

Como vimos en las energías de octubre, para aquel entonces estabas terminando de resurgir de tus cenizas, y a lo largo de noviembre empezaste a entender seriamente quién eres y cuál es tu misión en esta vida. Si has llevado a cabo el trabajo requerido en este viaje espiritual, ha llegado entonces el momento de mostrarte al mundo, con toda tu fortaleza y tu seguridad. Sin embargo, si por el contrario no has terminado todos tus deberes, te recomiendo entonces que pongas en pausa tu entrada triunfal, y vuelvas atrás para trabajar aquello que aún te falta antes de que se abra el gran telón.

Matiz astrológico: el gran despertar.

Si bien me apasiona el tema, no soy en absoluto una experta en astrología, por tanto no me arriesgo a detallar qué es lo que realmente está ocurriendo allá arriba, pero sí te puedo asegurar (porque así lo comentan los expertos) que nos encontramos en un mes de absoluta transición, en el cual se  está hablando de la identificación definitiva de la misión espiritual de cada ser, del absoluto conocimiento de los propios dones y las propias habilidades, y de saltar de lleno hacia el siguiente nivel, en plan ‘ahora o nunca’. Tienes todos los planetas a tu favor para finalmente mostrarte al mundo por quién realmente eres. ¡Aprovéchalos!

 

Divinidad masculina: adquirido un papel secundario, ha perdido su repercusión en la gran obra de tu vida.

Este mes, como hemos visto, el foco de las energías se han centrado exclusivamente en la divinidad femenina, y por tanto, las energías canalizadas por parte de la divinidad masculina han sido muy débiles y lejanas. Por el momento, su interpretación ha quedado en un segundo plano.

Para la divinidad masculina, hace tiempo que todo comenzó a desmoronarse en su interior, y como vimos en las energías de noviembre, empezó además a expandir su consciencia, así como su capacidad de observar y comprender. Sin embargo, ha estado centrando demasiadas energías en el pensamiento reiterado de “quiero soltar mi pasado pero no sé cómo”, entrando en un círculo vicioso del cual no ha conseguido salir aún. La divinidad masculina está caminando en círculos, tratando de entender sus emociones, de resolver sus miedos, y de decidir sus próximos pasos.

Mark_Andreas_Clairvoyant_NLP_metaphors_of_movement

Y así, en ese estado de ‘espera’, la divinidad masculina se encuentra temporalmente detrás del telón de este gran espectáculo. Pero no te preocupes, porque sus guías están tratando desde hace tiempo de enviarle las señales adecuadas para que tome acción, y si lo tienen que hacer ‘por las malas’, pues así será. En algún momento tendrá que salir de ese círculo. Mientras, tú no te preocupes por ello: como siempre, ése es su proceso, y tú ahora tienes una gran representación que llevar a cabo.

 

¿Qué se puede hacer para mejorar esta situación?

The Psychic Tarot for the Heart Oracle Deck: ‘La sanación comienza’

Journey of Love Oracle Cards: ‘El templo’

El mensaje desde las otras dimensiones sigue siendo claro, y ha sido curiosa su manera de reafirmarlo: después de que los Registros Akáshicos me enseñaran a la divinidad femenina saliendo al escenario, la carta que saqué de la primera baraja muestra la siguiente imagen, una mujer abriendo un telón:

img_7593

Esta carta muestra la transición final hacia tu verdadero ser, hacia quien realmente eres, hacia tu propósito de vida. Conforme das tus pasos hacia el centro del escenario, en el fondo sabes que estás dejando atrás muchos aspectos de tu vida: estás por fin soltando las necesidades, las expectativas y los apegos. Y no, por supuesto que no ha sido fácil, pero tu intuición te dice constantemente que a largo plazo terminará siendo la mejor opción.

Has llevado a cabo un proceso de sanación muy intenso desde que volviste a encontrarte con tu Llama Gemela, pero la verdadera Sanación, o los resultados de ella, comienza ahora. Sé consciente de que te estás moviendo hacia una mejor época de tu vida, con mucho más equilibrio, más estabilidad y más seguridad. Ha sido duro llegar hasta aquí, pero gracias a ello, ahora eres capaz de enfrentarte a todo aquello que se interponga en tu camino con mucho más conocimiento y una sabiduría más amplia. El Gran Poder de Sanación que a partir de ahora está en tus manos, te guiará allá donde quieres llegar. Empieza a observar cómo tus sueños se hacen realidad.

Durante esta gran transición, recuerda que tú eres tu proprio templo. Tu cuerpo es tu santuario personal, allá donde encontrarás la fuente de tu creatividad, de tu inspiración, de tu sensualidad y de tu poder. El mensaje que te quieren transmitir es que juegues con tus sentidos, con tus deseos, con tus ilusiones. ¿Qué te mueve cada día? ¿Qué te hace conectar con tu propia divinidad interior? Precisamente el sentimiento de plenitud con tu conexión divina que experimentarás dentro de tu propio templo es lo que en este momento estimulará tus pasos hacia el gran escenario de tu vida.

 

¿Qué opción es la más adecuada?

I-Ching 48: El progreso.

Como no, cuando el mensaje es claro, es claro: debes dar definitivamente esos pasos que te guiarán hacia tu proprio progreso. La imagen de este hexagrama es la luz del sol naciente, que en un primer momento aparece débilmente a través de la niebla. Pero la luz del sol se irradiará con total claridad en el momento en el cual alcanzará su posición más elevada en el cielo. Tiempo al tiempo. Este hexagrama te recuerda entonces que el progreso puede ser alcanzado con mucho menos esfuerzo cuando no te apegas a los resultados inmediatos, y te sugiere, por el contrario, adquirir la paciencia necesaria hasta que la niebla termine de disiparse por completo, y el sol ilumine tu vida desde su punto más elevado. El merecido resultado va a llegar.

montanas_amanecer_anaranjado_20150403_1225460164

 

Conclusiones.

¿Qué está ocurriendo ahora mismo? Todos los focos están centrados en la divinidad femenina, a punto de hacer su entrada triunfal en el gran escenario de su vida. El Universo está expectante, porque la ha observado crecer durante mucho tiempo y sabe perfectamente que ahora ha llegado el momento de que conquiste su vida. Por otro lado, el papel secundario de la divinidad masculina lo mantiene temporalmente detrás del telón, donde sigue intentando descifrar aún su vida y comprender sus próximas acciones y decisiones.

¿Qué se puede hacer para mejorar esta situación? Muéstrate al mundo porque ahora es tu momento. Tienes los planetas contigo, tienes tu poder desarrollado, tienes tu fortaleza ganada y la mayoría de tus miedos derrumbados. No necesitas nada más para convertirte finalmente en quien eres y desempeñar el propósito por el cual naciste. Tienes el papel protagonista de tu vida, porque eres la persona más importante de ella. Decide cómo quieres que sea tu interpretación. Conecta con la fuente de tu creatividad y de tu inspiración que encontrarás en tu propio templo, y triunfa. ¡Qué se abra el telón!

¿Qué opción es la más adecuada? Atreverse a progresar. El viaje de las Llamas Gemelas no es sino un progreso constante, una renovación infinita, una resurrección tras otra. No pares. Los resultados puede que nos sean inmediatos, pero no significa que no se estén desarrollando. Cuando contemplas el amanecer, la niebla matinal puede que impida ver con claridad la luz del sol, pero sabes perfectamente que brillará con todo su esplendor en cuanto alcance su punto más elevado en el cielo. Tú también llegarás hasta allí.

Anuncios

2 respuestas a “LECTURA DE ENERGÍAS PARA LLAMAS GEMELAS [DICIEMBRE 2017]

  1. Si, yo me siento así, mucho más fuerte que antes y con renovación en valores, (he mejorado el desapego por las cosas materiales y superado algunas fobias). También percibo que él está confuso y trabajando para su evolución. Supongo que cuando sea el momento se dará la esperada unión, aunque puede ser que no sea el momento en esta vida, para lo cual, también me estoy preparando.
    Estoy en el proceso de amar mi vida y a todos los que pertenecen a ella y quieren pertenecer. Luz y Amor!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Exactamente! Preparación es también aceptación de la realidad pero sin nunca ponerle límites a sus posibilidades. Puede que la unión no sea en esta vida, pero ¿y si lo es? Mejor no tratar de contestar a este tipo de preguntas porque no podemos conocer la respuesta aún, y será el Universo quien se encargue de llevarnos allá donde debamos llegar. Mientras, el camino del amor hacia tu vida y hacia todos los que se encuentran en ella es tan maravilloso como fundamental. ¡Así que sigue así! Gracias por tu aportación y por seguir aquí. ¡Mucha luz y mucho amor para ti también!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.