Lectura recomendada: ¿Quiénes son las Llamas Gemelas?

Después de entender qué significa realmente la conexión entre las Llamas Gemelas, ahora es el momento de profundizar un poco más acerca de los cambios que se producen en tu vida desde el momento en el que conectas con tu otra mitad energética. Encontrarte con tu Llama no te dejará indiferente, y con prácticamente total seguridad, tu vida sufrirá cambios de dirección, así como se transformarán también las perspectivas que tienes acerca de la sociedad y del mundo en el que vives. A nivel individual, se producirán decenas de otras transformaciones, mucho más concretas y personales, pero a continuación te describo los cuatro cambios principales que experimentarás al encontrarte con tu Llama Gemela.

Tomasz Alen Kopera - Enlightment

CAMBIO #1: Después del encuentro con tu Llama Gemela, tu verdadera esencia por fin se siente completa, realizada y correspondida. No volverás a sentirte como si estuvieras a la deriva, ni tampoco volverás a percibir como si faltara una pieza importante de tu ser.

La indudable conexión con tu Llama Gemela te lleva a experimentar un cambio completo de perspectivas acerca de las relaciones humanas. Las emociones que provoca el encuentro con tu otra mitad energética se contrastan con los nuevos sentimientos que se generan al no sentirte parte de esta sociedad. Empiezas a observar cierto vacío en la mayoría de los vínculos humanos. Por supuesto, se hace complicado que otras personas entiendan tus nuevas creencias acerca de lo que realmente significa el amor.

CAMBIO #2: El encuentro con tu Llama Gemela despierta tus dones, tus habilidades, así como tu misión de vida.

Como resultado del encuentro con tu Llama Gemela, tus lazos familiares, tus finanzas, tu carrera, tu salud, o la sensación previa de autonomía y estabilidad suelen verse profundamente afectados, debilitados, o directamente sufrir un cambio completo de dirección. Un nuevo camino se empieza a desarrollar ante ti, a menudo muy diferente de lo que habías imaginado, soñado o codiciado antes del encuentro.

CAMBIO #3: El encuentro con tu Llama Gemela despierta un inevitable proceso de sanación.

Probablemente muchas Almas Gemelas se han cruzado en tu camino en el pasado, y puede que hayan sido relaciones muy dolorosas. Las Almas Gemelas nos enseñan lecciones muy poderosas. No obstante, tu Llama Gemela aparecerá en el momento de tu vida en el cual resulta totalmente necesario que comiences un profundo proceso de sanación. El objetivo de tu Llama Gemela es motivarte a trascender el dolor y las pérdidas hacia un sentimiento de perdón y amor incondicional. Tu Llama lo conoce todo de ti, por lo que encontrará la forma perfecta para que logres salir de esas experiencias con mucha más fortaleza.

CAMBIO #4: Desde el encuentro con tu Llama Gemela, empiezas a cultivar un sentido de paciencia, comprensión y amor por ti y por todo lo existente, incluso hacia aquello que es opuesto a tu camino y a tus cualidades.

La expresión absoluta del viaje de las Llamas Gemelas es la acepción del propio ser. Finalmente, empiezas a amar lo que eres de una forma extraordinaria. Descubres tus propias singularidades, y entiendes que un simple cambio en ti tiene un enorme impacto en el mundo que te rodea. Tu Llama Gemela tiene la capacidad de demostrarte, sin palabras ni pretensiones, quién eres y qué eres capaz de hacer. Empiezas entonces a soltar las limitaciones del pasado, abrir tu corazón a tus maravillosas vulnerabilidades, y encontrar la valentía de ser quien realmente eres.

El verdadero viaje de las Llamas Gemelas te enfrenta a un intenso proceso de metamorfosis, y la autenticidad de esta conexión se encuentra precisamente en la transformación del propio ser. El verdadero viaje es aquel que se dirige hacia dentro de tu esencia, no hacia la otra persona. Si sientes que acabas de encontrarte con tu Llama Gemela, prepárate para subirte a la montaña rusa más intensa de tu vida. Si ya llevas un tiempo en ella, no desesperes: te prometo que no será eterna, y que al final, terminarás agradeciendo todo el mareo sufrido.

roller-coaster-build-wallpaper-hd

Anuncios

2 respuestas a “4 CAMBIOS REALES QUE EXPERIMENTARÁS AL ENCONTRARTE CON TU LLAMA GEMELA

  1. Me parece interesante esto e las llamas gemelas, creo que la encontré hace 18 años que han sido llenos de sube y bajas por las cosas que hemos vivido juntos, pero como dices he experimentado un cambio interno tan hermoso que lo agradezco cada día porque definitivamente la metamorfosis la hemos vivido personalmente cada uno y ha sido un aprender mutuo que sigo viviendo con alegría y gratitud. Gracias por este aporte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.