Cuando a los 18 años decidí estudiar la carrera de Geografía, no tenía realmente una motivación profunda dentro de mí. Si bien me sentía muy atraída por la protección de nuestra planeta, por la que seguí formándome sobre cambio climático y gestión de desastres, no resultó ser nunca una vocación real. En consecuencia, después de años de estudio, terminé sencillamente deambulando por el mundo intentando sobrevivir, sin rumbo alguno, sin objetivos fijos, y sin un propósito de vida. He pasado años preguntándome cada día quién realmente era y hacia dónde me dirigía, estando segura que tenía que haber una razón de existir, pero sin llegarme nunca la respuesta. Hasta que a los 29 años, de repente el Universo se abrió: fue en el momento en el cual volví a encontrarme con mi Llama Gemela.

Lee MI HISTORIA.

Ese encuentro lo cambió todo. Desde entonces, me adentré por completo en el mundo de la espiritualidad, como nunca lo había hecho antes. Me empecé a nutrir de nuevas realidades, nuevas creencias y nuevos conceptos. En mis búsquedas hambrientas de conocimiento, me topé con el término de ‘Llamas Gemelas’, y fue cuando empecé a comprender mi camino. Desde ese momento, no he podido parar de investigar, leer, conocer, descubrir acerca de este mundo… Y por supuesto, no he podido parar de creer.

Durante este viaje de exploración, me he dado cuenta que no hay mucha información de calidad sobre Llamas Gemelas en lengua española, pero gracias a mi habilidad con el inglés, he podido nutrirme de grandes personas alrededor del planeta que están recorriendo este mismo camino. Conocidas figuras de este universo, como Cassady Cayne, Dio Vesselinov, Gangsta Goddesses, Twinstrology, House of Idems, Divine Soul Journey, Jeff and Shaleia, Lee and Sherry Patterson, Lindy Cowling, The Bloom from Within Project, o Michael Timby, y muchos más que seguramente me estoy dejando, son Llamas Gemelas que están transmitiendo sus extraordinarios conocimientos al mundo a través de blogs y canales de Youtube.

Gracias a todos ellos, a mi propio viaje personal, y a mis capacidades de entendimiento y de crecimiento, he podido construir en mí la sabiduría que he adquirido hasta el momento. Cada día de este viaje, mis propios guías espirituales me han empujado a adentrarme más en el camino, y por supuesto, a trabajar profundamente en mí. Conforme más descubría, más trabajaba, y así he ido evolucionando – y lo seguiré haciendo.

Cuando decidí realizar mis estudios sobre el planeta tierra, quizás lo hacía porque en el fondo sentía que debía hacer algo por él. Desear salvar el mundo puede que se me vaya un poco de las manos, pero aportar mi granito de arena para contribuir a desarrollar tu propio mundo interior, probablemente sí lo pueda hacer. El planeta lo salvamos entre todos evolucionando juntos en este camino e incrementando nuestras vibraciones como comunidad.

Como suele ocurrir en este viaje, encontrarme con mi Llama Gemela ha significado el descubrimiento de mi propio propósito de vida. Mi misión es la de ayudarte en tu crecimiento personal y acompañarte hacia dónde deseas llegar. El mapa de tu viaje lo construyes únicamente tú, pero como buena geógrafa, lo que puedo hacer es ayudarte a interpretarlo, para que no te pierdas en el camino, y puedas alcanzar la unión con tu Llama Gemela.

Gracias por estar aquí, nada de esto tendría sentido sin tu presencia.

blog

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s