4 mensajes importantes que me envió la esencia de mi Llama Gemela

A lo largo del viaje de las Llamas Gemelas, pasamos a menudo por las que yo defino como muertes internas. Estas experiencias dolorosas generan un punto de inflexión en nuestro camino. De repente, todas nuestras expectativas mueren y decidimos cambiar nuestro rumbo energético. Pero esos momentos vienen cargados de mensajes reveladores, si sólo aprendes a escuchar.

Quizás te interese leer: EL DOLOR DE LAS LLAMAS GEMELAS Y LA MUERTE INTERNA.

En la cúspide de esos puntos de inflexión, intensas emociones de baja vibración se apoderan de nuestro ser. Hasta que consigamos diluirlas, la mayoría de las veces nos sumergimos en la dinámica del «no»: NO quiero ser Llama Gemela, NO quiero este camino, esa persona NO es mi Llama Gemela, NO puede ser, etc. Cuando a lo largo del viaje nos topamos con lecciones desagradables, el ego acalla rápidamente nuestra intuición. De este modo, nos inyecta una alta dosis de miedo, por el cual decidimos protegernos detrás de todos esos «no». Lo único que deseamos en esos momentos es tirar la toalla, y que todo el sufrimiento se esfume. Finito.

Debido a tu agudo deseo de desconexión, quizás en esos momentos no lo percibas, pero tu Llama Gemela está más cerca de ti de lo que piensas. En esos momentos, más que en ningún otro, te sustenta, te reafirma. A menudo incluso te envía mensajes de apoyo. ¿Sabes escuchar?

mensajes

4 mensajes que la esencia de mi Llama Gemelas me envió durante mis puntos de inflexión.

…Y que seguramente también esté tratando de comunicarte tu propia Llama Gemela.

1. Tienes que creer.

Situación: 5 meses después de nuestra separación, durante el cumpleaños de una amiga en común, al cual él estaba invitado. Estuve días y semanas visualizando cómo sería el reencuentro. Tratando de decidir cómo vestir, cómo llevar el pelo, cómo actuar cuando lo viera. Nervios, ilusión, esperanza… Expectativas. Llegó la gran noche y finalmente no apareció. La vida se derrumbó en un momento. Aún no tenía en esa época la firmeza interior de saber de qué trataba realmente este camino. Fue fácil decidir: «tiro la toalla, no me creo nada, no es posible, estoy completamente loca».

Lo tenía claro: no iba a seguir creyendo en esas historias paranormales de conexiones con otras mitades energéticas. Pasé una noche horrible, tratando de mantener unidas las piezas de un corazón completamente roto. Hasta que de repente, apareció un amigo del grupo con una camiseta que llevaba un mensaje bien grande: YOU MUST BELIEVE. Retumbó dentro de mí como una bomba nuclear. Me quedé paralizada durante unos minutos. Y ese mensaje se ha quedado conmigo hasta el día de hoy. 

Creer: ¿cuántas veces has escuchado esta palabra a lo largo de este viaje? ¿Cuántas veces tu propia intuición es la que te ha incitado a ello, sin importar las circunstancias? Creer es la clave absoluta del viaje de las Llamas Gemelas. Creer es confiar en lo que sientes, y nunca contemplar las cosas por cómo se presentan en la realidad 3D. Este camino te reta a que observes las cosas muchos más allá de lo que ves con tus ojos. Tu Llama Gemela te reta a que dejes de identificar lo que ocurre a través de los patrones limitantes de la mente humana, y empieces a descubrir que vuestra relación va mucho más allá que eso.

2. Todo lo que hago, lo hago porque te quiero.

Situación: 9 meses después de la separación. Desde que nos re-conocimos, mi Llama nunca había cambiado la foto de su Whatsapp, en la que sólo aparecía él. Hasta que un día, la cambió por una foto en la que se le veía con su mujer. Mi vida, de nuevo, se derrumbó en un momento. Había estado meses construyendo mi fe en este camino, aprendiendo y creciendo. Pero esa foto fue un palo en toda la cabeza, uno que no vi venir, considerando además que su matrimonio sabía que ya para aquel entonces era un fracaso. Fue un día de intenso dolor, lágrimas interminables, muertes internas. «¿Por qué?» eran las únicas palabras que me retumbaban en la cabeza. «¿Por qué me haces esto?».

Me encontraba en mi habitación llorando, y en un momento en el que decidí salir para dirigirme a otra habitación, pasé unos segundos por el salón donde se encontraba la televisión encendida. Tres segundos es lo que tardé en oír lo que estaba transmitiendo, hasta que cerré la puerta detrás de mí. Tres segundos en los que, quien fuera que se encontrara detrás de esa pantalla, dijo: TODO LO QUE HAGO, LO HAGO PORQUE TE QUIERO. En el momento que cerré la puerta, estuve otros tantos minutos bloqueada. ¡No me lo podía creer! Le sentí, sentí que era mi Llama contestando a mi pregunta. 

Tu Llama te despierta tus heridas más profundas, pero eso ya lo sabes. Te preguntarás constantemente porqué lo hace, porqué tanta fría indiferencia, tanto silencio interminable. La respuesta es fácil y evidente: lo hace por y para ti; lo hace para que sanes, para que evoluciones; lo hace porque te quiere ver brillar, porque te ama. Recuerda que este camino lo elegisteis juntos mucho antes de nacer. Acordasteis cada paso, cada obstáculo, cada dolor y cada acontecimiento. Lo acordasteis juntos porque sabíais que así era como ibais a crecer hasta alcanzar vuestra unión. Nunca olvides que todo lo que hace tu Llama Gemela, lo hace porque te quiere, así que sigue avanzando.

3. Nadie dijo que fuera fácil.

Situación: 11 meses después de la separación. Investigando en sus perfiles sociales para encontrar «algo» que me confirmara sus avances en este camino, terminé encontrando «algo» que precisamente me señalaba lo contrario: después del divorcio, una nueva relación. Y así, de nuevo, casi como de costumbre, el suelo se derrumbó bajo mis pies. Afloró la rabia como nunca lo había hecho antes. La ira, la furia, el resentimiento, la exasperación… Sus miles matices brotando fuera de mí como un volcán en erupción. «¡Ya basta, pero si lo he hecho todo! ¡He aprendido, he trabajado, he sanado, he crecido! ¡No me queda nada por hacer, y allí está él, aún como si nada…! ¡Ya basta, no puedo más!».

Ese día de dolor y cólera lo pasé de voluntariado en la Protección Civil de mi ciudad. Llegó el momento en el que atendimos a una muer con problemas de adicción. En el viaje en ambulancia, nos contó lo dura que había sido su vida pero que de alguna forma había conseguido salir adelante. En el momento de hacerle algunas pruebas, se remangó el jersey y vi su enorme tatuaje: NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL. La rabia que tenía momentáneamente encapsulada, de repente, se esfumó. De repente, lo recordé: sabía que este camino no iba a ser fácil. Lo supe desde el momento en el que decidí escogerlo. Lo supe desde el momento en el que mi Llama y yo decidimos encarnarnos juntos en esta vida para recorrerlo. 

El viaje de las Llamas Gemelas no es un camino de rosas, ni es el camino del romanticismo. Se trata de una aventura cargada de emociones, muchas veces inesperadas, y algunas no deseadas; un camino lleno de posibilidades, de cambios repentinos de direcciones, de señales a veces extremadamente claras, otras profundamente incomprensibles; un trayecto de subidas y bajadas, donde a veces te apetecerá girar a un lado, la vez siguiente al otro; y sí, habrá también momentos en los cuales lo único que desearás será sentarte a descansar un poco, porque puede ser un viaje muy agotador. Pero aprenderás, crecerás y evolucionarás; conocerás nuevos mundos, nuevas personas, y hasta nuevos aspectos de tu propio ser que no creías posibles. Nadie dijo que fuera fácil, pero yo te digo que es totalmente constructivo. 

4. Prométeme que nunca más me mirarás a través de mi máscara, sino que me reconocerás únicamente por mi esencia.

Situación: 1 año y 9 meses después de la separación, en la víspera del gran eclipse de Sol de agosto de 2017, fecha que marcaría la definitiva unión dentro de mí misma. 24 horas antes del acontecimiento, me adentré en una intensa meditación-visualización con mi Llama Gemela. Tenía tantas cosas que decirle, y él también las tenía. Sentí claramente su esencia transmitiéndome un valioso mensaje. Me hizo prometer que a partir de ese momento dejara para siempre de reconocerle por quién pretendía demostrar al mundo, y lo reconociera únicamente por su esencia, por quién realmente es. Se lo prometí, por supuesto que lo hice.

Y desde ese momento, nunca he dejado de creer en este camino. Sus perfiles sociales han dejado totalmente de interesarme. Ahora sé que eso que quiere demostrar al mundo, no es en absoluto el ser energético que realmente es. La rabia casi no ha vuelto a aparecer, porque ahora sé que este camino no es fácil, pero no significa que no pueda superarlo con responsabilidad y consciencia. 

Las perspectivas limitantes de la mente humana nos mantienen anclados en la realidad 3D. Lo solemos reconocer todo por lo que vemos con los ojos de este cuerpo físico, por lo que palpamos, por lo que identificamos a través de las reglas sociales. Tu Llama Gemela te está pidiendo a gritos que dejes de identificarla por sus palabras, por sus acciones y por sus decisiones. Te está enseñando cada día a que la reconozcas por quien realmente es: ese ser energético que una vez tuviste el placer de conocer. Sabes perfectamente quién hay detrás de esa máscara: ésa es la verdadera esencia de tu Llama Gemela.


Tres son las claves maestras de este viaje: creer, soltar y rendirse. Cree en lo milagros, suelta la necesidad de que ocurran y ríndete al orden divino de los acontecimientos. Sólo entonces los milagros ocurrirán.

¿Quieres saber más acerca de cómo superé mis muertes internas? ¿Quieres aprender a gestionar cualquier obstáculo que se te presente en el camino? Trabaja conmigo.

17 comentarios en «4 mensajes importantes que me envió la esencia de mi Llama Gemela»

  1. Es genial saber que existen otras personas con las que se puede hablar de esto! Yo transito en este camino desde hace 4 años y medio y es muchisimo lo que he aprendido. Estamos separados pero se que es parte del proceso. Nuestro amor es el mismo, aunque estamos hasta en paises diferentes…edades muy diferentes, y ambos en otra relacion…..sin embargo, la conexion es fortisima y yo sigo quitando capas y capas de mugre pelandome como una cebolla jijji! Constelando, haciendo reiki,ahora voy a estudiar TRE, y otro monton de cosas mas en las que me ha sumergido este viaje de autoreconocimiento y de regreso al hogar.
    A todas(os), animo, animo! Ese es el proposito divino de este camino…pronto nos reencontraremos con ellos(as), creeanme…el alma sabe!

    1. ¡Gracias por compartir tu experiencia y tu magnífica sabiduría! Seguimos caminando juntas. ¡Te envío un abrazo enorme!

  2. Hola! doy gracias a todos los seres de luz, por guiarme a tu blog. Estoy en un intenso proceso de separacion con mi llama gemela y me encantaria que me ayudes a canalizar todo este proceso! te lo agradeceria con el alma, bendiciones bella flor.

    1. ¡Hola Cami! Sí, efectivamente nada de lo que yo publique me pertenece exclusivamente a mí. Sé que mis experiencias son las de los demás, así como los mensajes que me envía mi divinidad masculina también son para todas las divinidades femeninas. ¡Todos somos uno!

  3. Gracias y bendigo a Dios por dar con un blog tan serio en este tema. He hecho algunas de las cosas que menciona (espiar su Facebook y ver si ha estado en WhatsApp)

    Me llegó su mensaje. Como se dice en Ho’oponopono: lo siento, perdón, GRACIAS, te amo. ??

    1. ¡Gracias a ti por estar aquí! Te contesto con tantísimo retraso porque he estado ausente unos meses, y por ello, te pido perdón por no haberte contestado antes. Me alegra saber que te gusta mi blog. Ahora estoy tratando poco a poco de volver, así que encontrarás nuevo contenido muy pronto. ¡Espero que te apetezca seguir por aquí! Un fuerte abrazo.

    2. Más bien gracias por este espacio. Aunque este miércoles tuvimos un pleito muy fuerte (me dijo que lo estaba asfixiando, que no lo obligara a alejarse del todo y que se iba a trasladar de trabajo; desde eso no me contesta los mensajes, solo me deja en visto), sé en lo más profundo de mi corazón que él es mi llama gemela, y que esta separación es para sanar ambos.
      Ese día lloré y me deprimí mucho; hoy estoy mejor y más tranquila. Con mucha fe.

    3. Recuerda que «dejar ir» es una de las claves de este viaje. La separación es importante, y así tomar la sana decisión de separarse también lo es. Si lo que te está pidiendo tu camino (y él mismo) en este momento es que dejes de buscar el contacto con esa persona, toma distancia sin miedo. Busca en tu interior lo que tengas que sanar y céntrate exclusivamente en ti. ¡No pierdas nunca esa fe!

    4. Muchas gracias por sus palabras. Cada día me convenzo más de que estoy en el grupo correcto en el cual puedo expresar lo que siento sin ser juzgada o tachada de “loca”. Siento que me comprenden y que no estoy equivocada en este camino.

      Gracias ?

  4. Hola! Me gustaría contarte mi historia personal y que me dieras tu guía para afrontar la situación. Me gustaría que fuera en privado. Podrá ser eso posible?

    1. ¡Hola Yesdenia! Gracias por escribir. Como habrás visto, he estado ausente durante unos meses y ahora poco a poco voy a tratar de contestar todos los mensajes acumulados en ese tiempo. Si aún te apetece, puedes contarme tu historia enviándome un email a elviajedelasllamasgemelas@gmail.com. Sólo te pido un poco más de tiempo y de paciencia, y te contestaré lo antes posible. Te pido también disculpas por todo este tiempo de silencio. ¡Te mando un cálido abrazo!

  5. Hola! De nuevo, mil gracias por este blog y sobretodo, por estos mensajes de hoy. Anoche me dormí sin esperanza, perdida y hundida dentro de una nueva muerte, y es tan difícil seguir adelante en esos momentos, pero siguen pasando…no quiero ni imaginame cómo deben ser tantos meses de silencio… Pero ahora sé que sigo en el camino correcto, que no estoy sola y no estoy loca, (bueno, un poco sí, pero locura de la buena, jeje); porque pedí una ayuda y llegó tu correo. Creo que casi estoy llegando al momento que describes en el cuarto mensaje, creo que puedo. GRACIAS. Feliz Navidad y Feliz año nuevo!! Un abrazo muy fuerte.

    1. ¡Te entiendo perfectamente Virginia! Siempre pide al Universo todas las señales que necesites, y trata de escuchar cada día tu intuición, porque ella sabe cuál es el camino adecuado para ti. Ah, ¡y no dudes nunca de que puedes con todo! Sé totalmente consciente de que por supuesto que vas a poder con todo lo que se te presente. ¡Te deseo unas fiestas llenas de amor incondicional hacia ti misma y te mando un fuerte abrazo!

Deja un comentario